Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Zendaya exige a revista retirar sus fotografías por exceso de retoque

La cantante y actriz de 19 años mostró públicamente su inconformidad con la revista "Modeliste" que editó sus fotografías.
jue 22 octubre 2015 03:30 PM
La cantante y actriz de 19 años mostró públicamente su inconformidad con la revista "Modeliste" que editó sus fotografías.
zendaya La cantante y actriz de 19 años mostró públicamente su inconformidad con la revista "Modeliste" que editó sus fotografías. (Foto: Revista Modeliste)
El retoque de esta imagen causó indignación en la joven de 19 años.
El retoque de esta imagen causó indignación en la joven de 19 años.

Publicidad

Así como existen famosas que agradecen la existencia de Photoshop, existen otras que desaprueban rotundamente que sus imágenes sean retocadas. Un ejemplo de ello es la actriz y cantante estadonidense Zendaya, quien externó públicamente su inconformidad con la revista "Modeliste" por alterar las imágenes de una reciente sesión fotógrafica realizada en Puerto Vallarta, México.

"Ha salido hoy una nueva sesión fotográfica y me he sorprendido al comprobar que a mis 19 años de edad mis caderas y mi torso han sido bastante manipulados. Estas son las cosas que hacen que las mujeres se sientan inseguras de sí mismas, crean ideales irreales de belleza que tenemos", publicó la joven en su cuenta de Instagram junto a un comparativo que pone en evidencia la manipulación que sufrió la fotografía orginal.

"Cualquiera que me conozca sabe que yo defiendo un amor honesto hacia mí misma. Por eso publico la foto real (la de la derecha) que me encanta. Gracias a Modeliste por quitar las fotos y solucionar este problema con el retoque", añadió al pie de la imagen.

Después de que Zendaya publicó su inconformidad en Instagram, la editora de la publicación, Amy McCabe, le escribió una carta en la que prometió que todas las fotografías serán publicadas en su estado original en la edición de noviembre.

"Luego de la revisión de las imágenes finales editadas que se presentaron a nosotros por una compañía de edición independiente, Zendaya, sus padres y yo llegamos a la conclusión de que las imágenes habían sido retocadas en una medida que no es aceptable y que no es fiel a los valores e ideales que representamos y promovemos en nuestra publicación. Por lo tanto, tomé la decisión de poner fin al asunto y publicar las imágenes restauradas en su estado original, natural, que reflejen la verdadera belleza y el esplendor de Zendaya", publicó la editora.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad