Jennifer Lopez deja por una noche su sensual estilo y genera críticas

Esta semana, la cantante sorprendió al desfilar por la red carpet con un estilo mucho más conservador en comparación con lo que acostumbra. ¿Qué opinas?
Esta semana, la cantante sorprendió al desfilar por la red carpet con un estilo mucho más conservador en comparación con lo que acostumbra. ¿Qué opinas?
 Esta semana, la cantante sorprendió al desfilar por la red carpet con un estilo mucho más conservador en comparación con lo que acostumbra. ¿Qué opinas?  (Foto: Getty Images)

Jennifer Lopez nos tiene acostumbrados a verla lucir looks muy sexys en red carpet. Orgullosa de sus figura a sus 46 años, la cantante sorprende en cada ocasión con reveladores o ajustados diseños que siempre llaman la atención, sin embargo, en esta ocasión fue distinto. La Diva del Bronx asistió al estreno de la comedia "Rock The Kasbah" en la ciudad de Nueva York, luciendo un look mucho más conservador. Dejando en el clóset las transparencias y los arriesgados escotes, Jennifer se inclinó por un top de cuello alto en color negro que dejó a la vista parte de su abdomen, en combinación con un pantalón negro y un abrigo largo houndstooth.


Jennifer Lopez lucio lentes cat eye, en un estilo mucho más sofisticado a lo que nos tiene acostumbrados.
 Jennifer Lopez lucio lentes cat eye, en un estilo mucho más sofisticado a lo que nos tiene acostumbrados.  (Foto: Getty Images)

Sin embargo, no fue sólo su outfit el que dio de qué hablar, también lo hizo el hecho de que llevara lentes, situación que algunos fans criticaron en redes sociales bajo el argumento de que "opacaban su belleza".

Aunque hubo críticas, también hubo halagos por el look de Jennifer, pues muchos aseguraron que sus lentes cat eye y su vestimenta le dieron un aire de sofisticación y no por ello era menos sexy.


La cantante apuesta generalmente por arriesgados estilos.
 La cantante apuesta generalmente por arriesgados estilos.  (Foto: Getty Images)

¿Qué opinas? ¿Qué estilo te gusta más?

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas