Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

#Columna Piensa Positivo: ¿Cómo mejorar tu dieta y tu buena vibra?

El boom de dejar los alimentos con azúcar refinada es el nuevo reto entre quienes cuidan su salud. Aquí te decimos cómo remplazar los alimentos que además bajan tu vibra.
jue 22 octubre 2015 12:10 PM
El boom de dejar los alimentos con azúcar refinada es el nuevo reto entre quienes cuidan su salud. Aquí te decimos cómo remplazar los alimentos que además bajan tu vibra.
Alimentos que suben tu vibra El boom de dejar los alimentos con azúcar refinada es el nuevo reto entre quienes cuidan su salud. Aquí te decimos cómo remplazar los alimentos que además bajan tu vibra. (Foto: Especial)

¿Has notado que dejar el azúcar está cada vez más de moda? Me ha tocado ver que en estos últimos días el tema está aún más presente.

Tal vez porque muchos hemos visto el video en medios sociales, sobre un joven holandés que por un mes hizo el experimento de dejar de comer productos que contienen azúcar, incluyendo el alcohol. Sus resultados fueron increíbles.

Publicidad

El reto es dejar de comer alimentos que contienen azúcar y la promesa es mejorar tu salud.

Lo que no se comenta tanto es que dejar el azúcar y otros alimentos poco saludables no sólo tiene beneficios increíbles para tu salud, sino que también tiene un efecto súper positivo en tu actitud y buena vibra.

Y para cada quien el alimento en cuestión es distinto, me imagino que si te pregunto ¿Qué alimento te gustaría dejar de comer para sentirte mejor? Seguramente podrías decirme cuál es sin pensarlo mucho.

Digamos que es guilty pleasure, eso que comes con placer pero también con culpa.

En este video-blog te doy un tip para que puedas mejorar tu dieta, así como mantener tu buena actitud y vibra.

Después de verlo, el reto es que puedas aplicar el tip esta semana, ¿crees que puedes hacerlo? Si lo haces con una o más amigas es más fácil.

Comparte en los comentarios aquí abajo cuáles fueron tus resultados.

Espero que te sea muy útil.

Felicidad y buena vibra,

Ale Hinojosa.

Contacto de Ale Hinojosa

Página web: choose-positive.com

Facebook: choose-positive Twitter: @choose_positive

Otros temas que te pueden interesar

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad