Aseguran que Paris, hija de Michael Jackson, se casó

Algunos medios estadounidenses afirman que Paris se casó con su novio luego de que cambiara su nombre en su perfil de Instagram, agregando el apellido de él.
Algunos medios estadounidenses afirman que Paris se casó con su novio luego de que cambiara su nombre en su perfil de Instagram, agregando el apellido de él.
 Algunos medios estadounidenses afirman que Paris se casó con su novio luego de que cambiara su nombre en su perfil de Instagram, agregando el apellido de él.  (Foto: Instagram)

Nuevamente la hija de Michael Jackson, Paris, ha dado de qué hablar. Y es que después de que añadiera el apellido de su novio, Chester Castellaw, en su perfil de Instagram, medios estadounidenses aseguraron que la pareja se casó.

Tras el fallecimiento del rey del pop en 2009, la abuela de Paris, Katherine, y su tío TJ Jackson, compartieron la custodia de la joven de 17 años, siendo su propio tío quien describiera al novio de su sobrina como “una buena influencia para ella”, pues “la mantiene sobria y alejada de los dramas de Hollywood”.

Notas relacionadas:


Hasta el momento no ha habido ninguna confirmación al respecto. Y aunque a su nombre le añadió el apellido Castellaw, su username continúa como Paris Jackson.
 Hasta el momento no ha habido ninguna confirmación al respecto. Y aunque a su nombre le añadió el apellido Castellaw, su username continúa como Paris Jackson.  (Foto: Instagram)

Hace un par de años Paris intentó suicidarse con una gran cantidad de pastillas de un medicamento llamado Motrin y se cortó las venas. Tras esto fue internada en un centro de rehabilitación en Utah. Ahora, al parecer, ha encontrado el equilibrio que necesitaba.

A dos años de su crisis, la hija de Michael Jackson se encuentra más feliz que nunca al lado de su posible esposo, quien es un año mayor que ella. En constantes ocasiones publica instantáneas de ellos juntos, y en los últimos días, ha mostrado un par de fotos cuya leyenda dice “Thank you” y emojis de flores.

¿Será que en verdad se casaron o, como cualquier adolescente enamorada, se añadió el apellido de su novio por amor?

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas