Estos actores no brillan precisamente por su higiene

¿Creerías que hay famosos que no se bañan o no se lavan los dientes? Te damos a conocer algunas estrellas que no son muy fans del aseo personal.
¿Creerías que hay famosos que no se bañan o no se lavan los dientes? Te damos a conocer algunas estrellas que no son muy fans del aseo personal.
 ¿Creerías que hay famosos que no se bañan o no se lavan los dientes? Te damos a conocer algunas estrellas que no son muy fans del aseo personal.  (Foto: Getty Images)
  • Miley Cyrus

La cantante se depside del bello axilar que la ha acompañado en los últimos meses.
 La cantante se depside del bello axilar que la ha acompañado en los últimos meses.  (Foto: Instagram)

En el pasado quedaron los buenos años en donde la también cantante salía al escenario limpia y con un gran vestuario. Ahora, solo basta darse una vuelta por su Instagram para comprobar que su fuerte no es bañarse, ni much menos depilarse la axila. De la higiene en sus uñas ¡ni hablamos!

  • Matthew McConaughey

El actor no se siente avergonzado por su mal olor.
 El actor no se siente avergonzado por su mal olor.  (Foto: Getty Images)

Según confesiones del mismo actor, su compañera de reparto Kate Hudson llevó un desodorante al set de grabación para que el actor lo usara y disimulara su mal olor. A pesar de ello, Matthew ignoró su petición, no usando ni siquiera colonia.

  • Kristen Stewart y Robert Pattinson

Kristen Stewart no es una fiel fanática del agua y el jabón, misma cuestión que comparte con su ex novio el actor Robert Pattinson, pues, según sus compañeros de reparto de la saga Twilight, el actor simplemente apestaba porque nunca se bañaba.

  • Orlando Bloom

Hoy cumple 38 años, pero el actor Orlando Bloom se mantiene con una apariencia joven y se ve cada vez más joven.
 Hoy cumple 38 años, pero el actor Orlando Bloom se mantiene con una apariencia joven y se ve cada vez más joven.  (Foto: Getty Images)

Según declaraciones de la que fuera su esposa, la guapa modelo Miranda Kerr, el actor dura semanas sin cambiarse de ropa y es fanático de dormir con su perro.

  • Julia Roberts

Nunca nos imaginamos que tan talentosa actriz fuera así con su aseo personal.
 Nunca nos imaginamos que tan talentosa actriz fuera así con su aseo personal.  (Foto: Getty Images)

Julia Robert lució sus axilas sin depilar en varias alfombras rojas sin temor alguno. Además, aseguran que tiene muy mal aliento por fumar en exceso, lo cual delata su escasa higiene bucal.

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas