Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Shakira, una verdadera mamá moderna

La colombiana es un ejemplo de una mamá entregada, sin embargo, sus hijos Milan y Sasha no son impedimiento para desarrollar el resto de sus pasiones.
jue 22 octubre 2015 08:00 AM
La colombiana es un ejemplo de una mamá entregada, sin embargo, sus hijos Milan y Sasha no son impedimiento para desarrollar el resto de sus pasiones.
shakira La colombiana es un ejemplo de una mamá entregada, sin embargo, sus hijos Milan y Sasha no son impedimiento para desarrollar el resto de sus pasiones. (Foto: Instagram)
La cantante presumió a los pequeños Milan y Sasha, quienes son sus gurús, según publicó en Instagram.
La cantante presumió a los pequeños Milan y Sasha, quienes son sus gurús, según publicó en Instagram.

Publicidad

Shakira es un verdadero ejemplo de una mamá moderna. La colombiana de 38 años es una de las famosas que compagina a la perfección su labor de mamá con el resto de sus pasiones. Aunque ha frenado un poco su carrera como cantante, los últimos años la hemos visto desenvolverse en una nueva faceta que a ella y a nosotros nos encanta. Su talento en la música está más que probado, sin embargo, ahora nos ha sorprendido con lo buena mamá que es. Desde los inicios de su carrera se mostró comprometida con la niñez y la educación, razones por las que creó la fundación Pies Descalzos y ha sido nombrada vocera de la Unicef. Y ahora que es mamá busca aplicar sus ideas con respecto a la educación en Milan y Sasha. "Existe una enorme evidencia de que la educación es la mejor manera de inversión social y que la inversión en aquellos años previos al jardín de niños es el mejor predictor de cómo se desempeñará ese niño en la edad adulta", declaró en 2012 en la VI Cumbre de las Américas.

Durante la grabación Shakira estuvo acompañada por su hijo Milan.
Durante la grabación Shakira estuvo acompañada por su hijo Milan.


Desde que Milan, de dos años, era un bebé, la cantante comenzó un proceso de enseñanza en el que ella siempre estaba presente. Gracias a sus redes sociales hemos sido testigos del empeño que la intérprete ha puesto en dar a Milan ciertos conocimientos desde pequeño. En tan solo unos meses Milan a aprendido a leer, prueba de ello es un video que la cantante subió a Instagram en el que el hijo de Gerard Piqué lee los nombres de algunos países de Sudamérica. "Soy un poco como una mamá tigre. Me encanta enseñarles cosas, tengo una pequeña maestra en mi interior. Me encantar leerles libros a mis hijos, lo disfruto, y a ellos les encanta aprender. De momento Milan es el que más se entusiasma aprendiendo cosas, le encantan las letras y los números... Creo que todos los niños son así si se lo presentas como un juego y les transmites la sensación de que mientras aprenden también pasan tiempo con sus padres, así se sienten importantes y valorados. Soy una madre muy devota e investigo mucho las mejores maneras de estimular su mente y cómo lidiar con las dificultades que me voy encontrando en el proceso de ser madre", confesó hace unos días la cantante.

Notas relacionadas:

Sin embargo, no es solo la dedicación que pone en la educación, la que la hace sobresalir en su papel de mamá, también lo es el hecho de ser inseparable de sus hijos. Hace unos días grabó un comercial en Tossa de Mar, España, donde acudió acompañada por Milan, quien a su corta edad parece entender la profesión de su famosa madre. Con el objetivo de fomentar la unión familiar, Shakira y sus hijos asisten con frecuencia a los partidos de futbol de su papá con el Barcelona, incluso, hemos sido testigos de cómo celebran los triunfos en familia.

Aunque Milan y Sasha son prioridad , Shakira ha sabido darle además tiempo a su carrera:

"Creo que mi hijo me ha enseñado mucho, sobre todo a simplificar, porque él requiere mi atención la mayor parte del tiempo y me obliga a dejar otras prioridades en un segundo plano. De hecho, he tenido que aprender a ser un poco más directa en mi trabajo, cambiando la forma en la que abordo mis tareas. Recuerdo cuando hablé con mi manager por primera vez sobre el nuevo material. Me dijo: 'Vamos a hacer este álbum en dos meses', y yo empecé a reírme antes de contestarle: 'Parece que no me conoces en absoluto, vamos a hacerlo en dos años'. Y ese es exactamente el tiempo que nos ha llevado completarlo", explicó a la revista Latina.

En medio de todas sus ocupaciones, la guapa intérprete de "Hips Don't Lie" también ha sabido encontrar tiempo para su bienestar físico. Hace unos días, durante la grabación de un promocional, la vimos lucir nuevamente su abdomen descubierto, demostrando así que sus dos embarazos no han hecho estragos en su famosa figura.

Cantante, mamá y buena pareja también. La colombiana tampoco descuida su relación con el futbolista. En varias ocasiones hemos visto a la pareja disfrutar de románticos dates sin los niños, su salida más frecuente fue al concierto de U2 en el Camp Nou, donde se dejaron ver muy enamorados.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad