Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Lucero se sincera sobre su relación con Michel Kuri, ¿piensan en boda?

La cantante se dijo contenta y estable en su relación con el empresario, sin embargo, reveló que no contempla pisar el altar.
mié 21 octubre 2015 09:00 AM
La cantante se dijo contenta y estable en su relación con el empresario, sin embargo, reveló que no contempla pisar el altar.
Lucero y Michel Kuri La cantante se dijo contenta y estable en su relación con el empresario, sin embargo, reveló que no contempla pisar el altar. (Foto: Instagram)

La cantante Lucero reveló al diario Reforma que aunque mantiene una relación estable con el empresario Michel Kuri, en sus planes no está casarse. "En la parte del amor estoy muy contenta, con una pareja súper estable. En un tiempo se dijo que nos habíamos separado y no sé qué, pero eso es parte de la negatividad que hay a nuestro alrededor. Nosotros no estamos casados, no planeamos hacerlo, no vivimos juntos y tenemos una relación muy bonita, llena de ilusión, respeto y apoyo, por su parte, a mi carrera", reveló la intérprete mexicana al diario sobre su relación. "Estamos encantados. (Kuri) es un gran hombre y él también está muy contento conmigo. Es una parte muy bella del ser humano poder vivir con amor, en pareja", añadió.

Publicidad
Lucero y Michel Kuri en el pasado Abierto de Tenis.
Lucero y Michel Kuri.


La "Novia de México" señaló que además del amor de pareja, disfruta del cariño de sus hijos, con quienes procura pasar tiempo pese a ajustada agenda:

"Son mi mayor motor, son mi inspiración de todos los días y mis maestros, que me dan lecciones con sonrisas, pláticas y su forma de pensar. Amo estar con ellos y trato de que nuestro tiempo juntos sea de mucha calidad porque, a veces, con mi trabajo, debo estar ausente en ciertos momentos".

La cantante y Michel Kuri comparten su romántica relación en redes sociales.
La cantante y Michel Kuri comparten su romántica relación en redes sociales.


Al ser cuestionada sobre si participará en la emisión de este año del Teletón, la también actriz explicó que por otros compromisos de trabajo este año no la veremos apoyando la causa: "No podré estar en el Teletón de México porque tengo un concierto esa fecha en Chile, el 5 de diciembre. Lo sigo apoyando, pero no coincide en mis fechas. Siempre estoy abierta a hacer cosas en México, como conciertos, en 2016". Sobre las críticas que ha recibido a lo largo de su trayectoria, Lucero aseguró: "Yo realmente hago caso omiso de la negatividad, de las críticas, de los errores y horrores que todo mundo publica y hace grande. Yo creo que el positivismo, el amor y el respeto está en nosotros".

En agosto pasado la cantante reveló a Quién® que se encuentra pasando por un gran momento en su vida personal y profesional: "Desde muy chica soñé con ser artista, con compartir o expresar lo que yo sentía cantando o actuando, pero nunca pensé si iba a ganar dinero, si me iban a pedir autógrafos o fotos, o si algún día iba a haber unas cosas raras que se llaman redes sociales y tener seguidores. Yo creo que he logrado mucho más. No por eso me quedo sentada y me estanco, siempre voy a seguir abierta. No me quiero retirar de las novelas, no me quiero retirar de cantar, de vivir, de sentir...".

-
-


¿Te perdiste esa edición? Adquiérela en su versión digital en los siguientes links.

Desde nuestro canal de la revista digital, da clic aquí.

Para sistema iOS da clic aquí.

Para sistema Android da clic aquí.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad