Jeremy Renner responde al ensayo feminista de Jennifer Lawrence

El actor hace público su sentir referente a la publicación de la actriz y su inconformidad por ganar menos dinero que sus compañeros actores.
El actor hace público su sentir referente a la publicación de la actriz y su inconformidad por ganar menos dinero que sus compañeros actores.
 El actor hace público su sentir referente a la publicación de la actriz y su inconformidad por ganar menos dinero que sus compañeros actores.  (Foto: Getty Images)

Parece que hay alguien que no apoya del todo a Jennifer Lawrence y se trata del actor Jeremmy Renner, quien compartiera créditos en American Hustle con la actríz y con Bradley Cooper.

Durante una entrevista le preguntaron si él estaría dispuesto -como Bradley- a negociar su sueldo junto con sus coestrellas femeninas y sin pensarlo mucho respondió: "Ese no es mi trabajo. No sé de contratos, dinero y todo ese tipo de cosas... Soy una actor y sé del comportamiento humano. Cuando se trata de ese tipo de cosas (contratos) dejo que otras personas se ocupen de ello. Me dedico a lo que soy bueno y me concentro en eso".

El comentario del actor de 44 años ha sido tomado a mal por muchos pues ha hecho creer que prefiere ser indiferente ante la desigualdad de salarios entre actores y actrices.


Amy Adams, Christian Bale, Jennifer Lawrence, Bradley Cooper y Jeremy Renner protagonizan `American Hustle´.
 Amy Adams, Christian Bale, Jennifer Lawrence, Bradley Cooper y Jeremy Renner protagonizan `American Hustle´.  (Foto: Getty Images)

Recordemos que hace poco Jennifer desató la polémica de que algunas actrices en Hollywood reciben un salario inferior al de sus compañeros de reparto a pesar de contar con el mismo protagonismo en una cinta, tras su ensayo publicado en el blog Lenny, el cual está creado por su amiga Lena Dunham.

Actrices como Jessica Chastain, Rooney Mara y Sienna Miller ya se han quejado de esta situación, pero también es interesante conocer la opinión desde el lado masculino, pues aunque Jeremy parece renuente, por otra parte su también compañero de reparto, Bradley Cooper, mostró su apoyo hacia la actriz y dijo querer formar un equipo para acabar con la desigualdad de género en Hollywood.

Notas relacionadas:

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas