¿Drew Barrymore y Will Kopelman se separan tras tres años de relación?

Al parecer el matrimonio se encontraba ultimamente peleando por todo, según la información que un insider reveló a la revista OK!
Al parecer el matrimonio se encontraba ultimamente peleando por todo, según la información que un insider reveló a la revista OK!
 Al parecer el matrimonio se encontraba ultimamente peleando por todo, según la información que un insider reveló a la revista OK!  (Foto: Getty Images)

¿Será verdad? Nosotros tenemos nuestras dudas. Según parece ser que tras tres años de matrimonio, Drew Barrymore se separa del curador Will Kopelman, con quien tuvo dos niñas, Olive de tres años y Frankie de uno.

"Han tenido problemas, intentaron vivir separados para ver si funcionaría pero no, finalmente han decidido separarse", comentó una fuente cercana a Ok!, quien agrega que la pareja peleaba muy seguido.

Notas relacionadas:


Esta fue de las últimas fotos que la actriz compartió con el padre de sus hijas.
 Esta fue de las últimas fotos que la actriz compartió con el padre de sus hijas.  (Foto: Instagram)

La fuente cercana a la pareja también asegura que ahora se encuentran en el trámite de separación, lo cual incluye la custodia de sus bebés y la separación de sus bienes, pues la fortuna de la ex Ángel de Charlie supera los 140 millones de dólares.

De ser cierto, este sería el tercer fracaso matrimonial de la actriz, pues su primer esposo fue Jeremy Thomas, con el cual duró un mes de casada, y después se casó con el comediante Tom Green, con quien duró apenas un año de matrimonio.

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas