Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Conoce a Andrea Carreiro, la guapa novia de Alex Sirvent

Esta talentosa actriz de 26 años ya conquista corazones con su papel en la telenovela "Tanto Amor", pero más allá de eso descubrimos que es una joven trabajadora, amorosa y deportista.
mié 21 octubre 2015 01:15 PM
Esta talentosa actriz de 26 años ya conquista corazones con su papel en la telenovela "Tanto Amor", pero más allá de eso descubrimos que es una joven trabajadora, amorosa y deportista.
Andrea Carreiro Esta talentosa actriz de 26 años ya conquista corazones con su papel en la telenovela "Tanto Amor", pero más allá de eso descubrimos que es una joven trabajadora, amorosa y deportista. (Foto: Instagram)

Hace alrededor de dos años llegó a la vida de Alex Sirvent una aspirante a actriz que hoy es su mejor cómplice. Andrea Carreiro conquista al público como Brisa, una de los personajes juveniles de la telenovela "Tanto Amor".

En entrevista para Quién® conocimos la historia de vida de esta joven que, a pesar de tener solamente 26 años, ha recorrido un largo camino.

Publicidad

Andrea nos cuenta cómo fue el viaje de hacer su primera telenovela: "Es la primera oportunidad que me da Azteca de hacer una novela y me sentí sumamente afortunada, comprometida y con muchísima presión de hacer un personaje que dejara algo, sobre todo me dejó muchísimo a mí porque Brisa y yo somos completamente opuestas. Ella es una niña berrinchuda, que lo tiene todo, menos el amor. Yo me considero feliz y afortunada, así que tuve que trabajar mucho con este personaje".

Andrea Carreiro (izquierda) junto al elenco juvenil de Tanto Amor.
Andrea Carreiro (izquierda) junto al elenco juvenil de Tanto Amor.


Hace una semana la joven terminó las grabaciones de la novela y quedó encantada con la experiencia: "Mis compañeros me apoyaron desde el día uno, yo era de los nuevos del club y fue padrísimo trabajar con profesionales como Andrea Noli y Juan Vidal. Me hicieron enamorarme más de mi carrera, seguir buscando más proyectos y seguirme preparando para lo que venga".

"Mi familia son mis fans número uno, mi abuela y mi mamá no se la pierden por nada del mundo, y lo padre es que disfrutan mucho toda la novela, al igual que toda mi gente que la está viendo", dice Andrea sobre las reacciones de sus seres queridos y el público que comienza a seguirla.

So in love, la pareja está dispuesta a seguir con su vida de aventuras, siempre juntos.
So in love, la pareja está dispuesta a seguir con su vida de aventuras, siempre juntos.


Otro gran apoyo en su vida es Alex Sirvent, con quien tiene casi dos años de noviazgo. Andrea acepta que no conocía muy bien la carrera de su novio, pues "no veía mucha televisión". "Encontré a una persona tan profesional y tan apasionada. En una de nuestras primeras citas nos pusimos a estudiar juntos, porque yo tenía tarea y él tenía que estudiar para una novela", dice la joven actriz sobre su galante novio.

La conquista finalmente llegó por una foto muy particular que el destino les puso enfrente: "Veo en la foto de su Whatsapp una imagen de él en una pista de Go Karts donde yo corría de chiquita", le dije al respecto y él me invitó ahí la siguiente semana". El resto es historia, pero una que está llena de aventuras.

"Es increíble encontrar un compañero de vida, y mis amigos que me conocen me dicen ‘al fin encontraste a alguien que te siga el paso' y los amigos de Alex le dicen lo mismo, porque los dos estamos cañones". La faceta deportista de ambos los ha hecho tener algo muy sano y recreativo en común: "Si tenemos un par de horas libres nos vamos a escalar, a correr, a bucear... toda nuestra relación ha sido llenarnos de momentos, actividades. Ahora hicimos un súper reto, porque yo no hacía triatlones, pero él me invitó y los hice. Hace poco fuimos a un triatlón olímpico en Acapulco y lo hicimos en pareja, y así ha sido la relación: ponernos retos, hacer locuras".

Andrea y Alex en el Triatlón Olímpico de Acapulco, recorriendo sus kilómetros de momentos.
Andrea y Alex en el Triatlón Olímpico de Acapulco, recorriendo sus kilómetros de momentos.


Andrea nos confiesa que ahora se encuentra en un gran momento de su vida, pero como todo, el arduo trabajo y la vida misma la han llevado hasta aquí. Vivió en Estados Unidos y de regreso en México en ciudades como Puerto Vallarta y Cuernavaca. Tuvo una exitosa empresa de anuarios digitales durante cuatro años, pero la actuación - que siempre le ha apasionado - la llamó cuando trabajó en la producción de una película y en un reality llamado "Mi vida en Sayulita", junto a una de sus hermanas.

Pero la decisión de seguir de lleno con sus sueños llegaría tiempo después: "Era complicado por la situación, yo tenía mi empresa, hasta que hace dos años me fui a Cuernavaca y el cazador de talentos del CEFAT me encontró". Finalmente decidió dejar su empresa para dedicarse al 100 por ciento a estudiar para convertirse en actriz.

Cuerpower total, la actriz se mantiene en forma gracias a su lado aventurero y deportista.
Cuerpower total, la actriz se mantiene en forma gracias a su lado aventurero y deportista.


"Sabemos lo que es el valor del trabajo, esforzarse, sentir la presión, tener horarios, pagar nóminas... por lo que ahora valoro tanto lo que tengo y es un agradecimiento total", dice Andrea, quien asegura que es "muy trabajadora" gracias a enseñanzas como las de su papá.

El futuro luce prometedor para una enamorada Andrea Carreiro, quien aún tiene que cursar el último año del CEFAT, pero entre cortometrajes premiados, "Tanto Amor" y el programa "Sólo Hits" (en Total Play) que ella conduce, sigue trazando su exitoso camino.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad