8 actores infantiles que adoptaron un look sexy

Como han pasado los años… pero para bien. A ellos los conocimos cuando eran unos tiernos niños, pero hoy en día se han puesto tan guapos que es imposible no tenerlos en la mira.
Como han pasado los años… pero para bien. A ellos los conocimos cuando eran unos tiernos niños, pero hoy en día se han puesto tan guapos que es imposible no tenerlos en la mira.
 Como han pasado los años… pero para bien. A ellos los conocimos cuando eran unos tiernos niños, pero hoy en día se han puesto tan guapos que es imposible no tenerlos en la mira.

Demi Lovato

Las más recientes fotos de Demi para su álbum "Confident" demuestran a una joven de 23 años muy segura de sí misma, y definitivamente sexy.

En sus inicios, la actriz y cantante formaba parte del elenco infantil del show de "Barney & Friends", para después debutar en "Camp Rock" de Disney Channel. Su imagen tímida de entonces ha desaparecido por completo.


Naya Rivera, más sexy imposible.
 Naya Rivera, más sexy imposible.  (Foto: Instagram)

Naya Rivera

Esta belleza californiana de 28 años comenzó como una niña actriz, en series televisivas como "Family Matters" y "The Bernie Mac Show".

Naya creció y su lado más sexy es algo que ha explotado al máximo. Desde su amor por otra mujer en "Glee" hasta sus fotos en bikini en Instagram, la reciente mamá es toda una bomba de sexytud.


Matthew Lewis no necesitó magia para ser sexy.
 Matthew Lewis no necesitó magia para ser sexy.  (Foto: Instagram)

Matthew Lewis

¡Gran sorpresa! Este año Matthew Lewis, famoso por su interpretación de Neville Longbottom en la saga de películas Harry Potter, dejó a sus seguidores con la boca abierta tras posar en ropa interior para la revista británica Attitude.

Totalmente alejado del personaje que lo lanzó a la fama, el actor, de ahora 26 años, posó para la publicación más hot que nunca. Recargado en una silla en ropa interior y con un jersey abierto que deja a la vista su trabajado abdomen, es como el actor aparece en una de las fotografías que de inmediato incendiaron las redes sociales.


Nicola Peltz roba miradas en cada fashion show al que asiste.
 Nicola Peltz roba miradas en cada fashion show al que asiste.  (Foto: Getty Images)

Nicola Peltz

Nicola es hija de un multimillonario, pero más allá de ser una niña mimada, decidió ser actriz y tuvo su gran papel como Katana en "The Last Airbender", en 2010.

Ahora tiene 20 años y ya interpretó a la hija de Mark Wahlberg en "Transformers", además de aparecer en "Bates Motel". La joven asiste a muchos eventos de moda, porque su belleza fácilmente la hace parte de este mundo.


Alexa Vega es toda una mujer de acción.
 Alexa Vega es toda una mujer de acción.  (Foto: Cortesía)

Alexa Vega

Con sangre colombiana, Alexa encantó a la generación "Spy Kids" como parte de esta exitosa saga, pero al crecer nos mostró una cara completamente distinta... y sexy.

La película "Machete" reveló a una Alexa aguerrida y con una figura escultural. Hoy tiene 27 años y está casada con el actor y cantante Carlos Peña (Big Time Rush).


Sí, Jonathan era aquel niño de Stuart Little.
 Sí, Jonathan era aquel niño de Stuart Little.  (Foto: Getty Images)

Jonathan Lipnicki

Cintas como "Jerry Maguire", "Stuart Little" y "The Little Vampire" nos dieron a conocer a un tierno actor que apenas superaba los 10 años de edad.

A sus 24 años y con largas sesiones de entrenamiento en el gym, Jonathan ha pasado de tierno a sexy. No cabe duda que parece una persona completamente distinta.


Little Miss Sunshine ha crecido para ser toda una señorita.
 Little Miss Sunshine ha crecido para ser toda una señorita.  (Foto: Abigail Breslin)

Abigail Breslin

"Little Miss Sunshine", en 2006, la puso en el foco de la fama y con el paso de los años la hemos visto crecer tanto física como actoralmente.

Hoy en día tiene 19 años, pero ya la vemos en las red carpets explotando más su feminidad, luciendo como una joven atractiva que aún sigue decidida a seguir en la actuación.


Josh Peck regresa a la TV con una serie donde vemos su cambio radical.
 Josh Peck regresa a la TV con una serie donde vemos su cambio radical.  (Foto: Getty Images)

Josh Peck

Sí, este es el mismo simpático joven que conocimos en la serie de TV "Drake & Josh". Drake Bell no tuvo un cambio tan radical como su compañero de set, quien perdió peso drásticamente hasta lucir tan guapo como lo vemos en la serie "Grandfathered".

Este radical cambio le ha sentado bien a Josh, quien cumplirá 29 años en noviembre, dejando muy atrás a ese tierno niño de Nickelodeon.

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas