Tienes que ver cómo fue la lujosa boda de la "Kim Kardashian china"

La actriz más famosa de China se casó en una fastuosa ceremonia en Shanghái, misma que estuvo a poco de triplicar lo que costó la de Kim y Kanye.
La actriz más famosa de China se casó en una fastuosa ceremonia en Shanghái, misma que estuvo a poco de triplicar lo que costó la de Kim y Kanye.
 La actriz más famosa de China se casó en una fastuosa ceremonia en Shanghái, misma que estuvo a poco de triplicar lo que costó la de Kim y Kanye.  (Foto: Getty Images)

Los 12 millones de dólares que gastaron Kim Kardashian y Kanye West en su boda ahora parecen una insignificancia comparados con los más de 28 millones de euros (casi 32 millones de dólares), de acuerdo con El País, que Angelababy y su ahora esposo Huang Xiaoming utilizaron para su fastuoso enlance.

Angelababy es una actriz de 26 años considerada por muchos medios como la "Kim Kardashian de China" ¿Por qué? La también modelo, es un fenómeno en las redes sociales de este país, y no sólo actúa, sino también canta y modela.


La actriz lució un espectacular vestido de Christian Dior con una cola de tres metros.
 La actriz lució un espectacular vestido de Christian Dior con una cola de tres metros.  (Foto: Getty Images)

Hace seis años que tiene una relación con el también actor Huang Xiaoming y, aunque en realidad se casaron hace cinco meses, no fue hasta octubre que realizaron una increíble y lujosa fiesta para celebrar su enlace con 2 mil invitados en Shanghái, en un centro de exposiciones que ese día parecía más bien un castillo salido de un cuento de hadas. El impresionante pastel de la boda midió casi tres metros y tenía la forma de un carrusel.


El anillo de compromiso de Angelababy, valuado en un millón de euros.
 El anillo de compromiso de Angelababy, valuado en un millón de euros.  (Foto: Instagram)

Su vestido de novias fue de Christian Dior, marca que se tardó cinco meses en confeccionarlo, y llevaba una cola de tres metros. Su anillo de compromiso, de acuerdo con The Telegraph, vale más de un millón de euros.


Así lució el centro de convenciones en Shangahi al que acudieron sus dos mil invitados.
 Así lució el centro de convenciones en Shangahi al que acudieron sus dos mil invitados.  (Foto: Instagram)

Como Angelababy cuenta con millones de seguidores en redes sociales (68 millones en Weibo, el equivalente chino a Twitter y 3.5 millones en Instagram) la boda fue retransmitida en internet. Según informó El País, varias marcas decidieron patrocinar el evento, por lo que llegaron a un acuerdo con la pareja para transmitirlo.


El pastel de la boda midió casi tres metros y tenía forma de um carrusel.
 El pastel de la boda midió casi tres metros y tenía forma de um carrusel.  (Foto: Instagram)

The Telegraph reveló además que, aunque ella parece ser más famosa que su esposo, en realidad él percibe el doble al año que ella.


Previo a la boda, los novios se tomaron varias fotografías para celebrarla.
 Previo a la boda, los novios se tomaron varias fotografías para celebrarla.  (Foto: Instagram)
Newsletter
Ahora ve
No te pierdas