Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Será miedo al karma? Angelina siente celos por culpa de Sienna Miller

Según medios estadounidenses, la actriz tiene miedo de perder a Brad Pitt y le ha prohibido visitar el set de película que él produce y protagoniza Sienna.
mar 20 octubre 2015 09:25 AM
Según medios estadounidenses, la actriz tiene miedo de perder a Brad Pitt y le ha prohibido visitar el set de película que él produce y protagoniza Sienna.
Angelina Jolie Según medios estadounidenses, la actriz tiene miedo de perder a Brad Pitt y le ha prohibido visitar el set de película que él produce y protagoniza Sienna. (Foto: Getty Images)

Ok ok, no queremos acusar a nadie de nada pero es más que conocido cómo inició la historia de amor entre Brad Pitt y Angelina Jolie. Ambos se conocieron en el set de Mr. and Mrs. Smith en 2005 y a los pocos meses no sólo Brad se divorció de Jennifer Aniston, si no que comenzó su relación con Angie. Parece que ahora, 10 años después, Angelina tiene miedo de que la historia se repita pero esta vez que la que salga perdiendo sea ella. Según la revista estadounidense InTouch, la actriz ha prohibido a su esposo visitar el set de la película que produce, The Lost City Of Z, ¿por?

Noticias relacionadas:

Publicidad

La cinta es protagonizada por la guapa –y soltera- Sienna Miller y debido a esto, parece que Angelina está cansada de escuchar a su esposo hablar de ella. “Ha escuchado a Brad sacando el nombre de Sienna casi todos los días desde que el filme entró en producción en agosto”, aseguró a la revista una persona cercana a la pareja. Y aunque realmente Brad no le ha dado razones para que desconfíe de él, se dice que Angelina siente muchos celos de pensar que su esposo esté cerca de Sienna. Fue Sienna, durante el programa de Radio de Sirius XM este lunes, quien ha respondido los rumores de los supuestos coqueteos entre ella y Pitt: “Es absurdo todo lo que se está diciendo. La verdad sobre todo esto es que Brad Pitt está produciendo una película en la que yo trabajo pero no lo he visto, él no ha estado en el set”.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad