Revelan la "verdadera" razón del dueto entre Selena y Justin

Al parecer no fue coincidencia que el romántico tema de la ex pareja debutara misteriosamente en las mismas fechas del lanzamiento de sus respectivos discos.
Al parecer no fue coincidencia que el romántico tema de la ex pareja debutara misteriosamente en las mismas fechas del lanzamiento de sus respectivos discos.
 Al parecer no fue coincidencia que el romántico tema de la ex pareja debutara misteriosamente en las mismas fechas del lanzamiento de sus respectivos discos.  (Foto: Getty Images)

Hace un par de días, muchos de los fans de Selena Gomez y Justin Bieber quedaron sorprendidos con “Strong”, una canción inédita de la pareja que causó sensación en Internet, especialmente porque en los últimos meses se han esparcido rumores sobre una posible reconciliación entre ellos.

Sin embargo, esto no significó una esperanza para todos aquellos fans de la ex pareja, pues en realidad la sorpresiva salida del sencillo a través de la plataforma del rapero Drake, OVO Sound Radio, fue con fines meramente comerciales. Así lo ha revelado un insider al portal Hollywood Life.

Estaban muy conscientes cuando lo grabaron que si hacían un dueto, las probabilidades de que éste saliera de una forma u otra eran bastante altas. También sabían que ambos iban a lanzar discos en 2015, así que ayudaría a tenerlos más expuestos si se filtraba por la fecha del lanzamiento de sus respectivos álbumes”, explicó dicha fuente, haciendo que todo lo sucedido en la última semana suene mucho más lógico.

Notas relacionadas:

“Strong” salió a la luz justo una semana después de Revival de Selena, y casi tres semanas antes del lanzamiento de Purpose, nuevo disco de Justin.

Toda esta cuestión tiene en shock a los fans, especialmente cuando el sencillo fue filtrado hasta YouTube y SoundCloud en cuestión de horas. “Si pueden obtener ganancias y publicidad el uno del otro, están felices de hacerlo”, añadió el insider.


El lanzamiento de "Strong" fue justo una semana después de Revival (disco de Selena) y casi tres semanas antes que Purpose (disco de Justin).
 El lanzamiento de "Strong" fue justo una semana después de Revival (disco de Selena) y casi tres semanas antes que Purpose (disco de Justin).  (Foto: Instagram)

Cabe mencionar que Selena y Justin grabaron este tema de forma separada, y mientras trabajaban en sus respectivas producciones en solitario, por lo que de acuerdo a Hollywood Life, planearon todo este asunto por meses. ¿Será?

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas