Cuando el amor supera los prejuicios de la edad

Estas son las famosas que sin importarles si su pareja es más joven o más grande, se han enamorado y han logrado mantener su relación.
Estas son las famosas que sin importarles si su pareja es más joven o más grande, se han enamorado y han logrado mantener su relación.
 Estas son las famosas que sin importarles si su pareja es más joven o más grande, se han enamorado y han logrado mantener su relación.  (Foto: Getty Images / Especial)

1. Kate Moss

Sin importarle todavía no estar divorciada del frontman de The Kills, Jamie Hince, Kate (41), ya ha encontrado un nuevo amor 13 años menor que ella.

Se trata de Nikolai Von Bimarck, un fotógrafo alemán que fue criado en Londres e hijo de la aristócrata Debonnaire Von Bismarck, íntima amiga de Moss.

El joven de 28 años ha comenzado a abrirse camino al trabajar desde su adolescencia con Mario Testino y, desde hace poco tiempo, se le ha visto pasando algún tiempo con la supermodelo en su casa en la campiña inglesa.

2. Ellen DeGeneres


Ellen es 15 años más grande que Portia.
 Ellen es 15 años más grande que Portia.  (Foto: Getty Images)

Ellen (57) es una de las mujeres que desde siempre ha ignorado el qué dirán, especialmente cuando se trata de su relación con su esposa, Portia de Rossi (42), cuya diferencia de edad es de 15 años.

3. Angelina Jolie


Entre Brad y Angelina, hay una diferencia de 11 años.
 Entre Brad y Angelina, hay una diferencia de 11 años.  (Foto: Getty Images)

Aunque la guapa de Angelina (40) puede parecer más grande que el hottie de Brad Pitt (51), en realidad es él quien es el mayor de la relación, pues le lleva 11 años a su esposa. Y ya llevan 10 años juntos.

4. Jennifer Lopez


Jennifer Lopez es 17 años más grande que Casper Smart.
 Jennifer Lopez es 17 años más grande que Casper Smart.  (Foto: Getty Images)

De su relación on-and-off con Casper Smart, lo más relevante ha sido la diferencia de años entre JLo (46) y su novio, quien tan sólo tiene 29 años, o sea que ella le lleva 17 años.

5. Beyoncé


Y a Queen B no le importó que su esposo le llevase 12 años.
 Y a Queen B no le importó que su esposo le llevase 12 años.  (Foto: Getty Images)

Aunque se aman profundamente y tienen una bella familia, la edad entre Bey (34) y su esposo no es lo que parece, pues Jay-Z (45) es 12 años más grande que ella.

6. Blake Lively


Por increíble que parezca, Ryan es 11 años más grande que Blake, quien apenas cumplió 28 años.
 Por increíble que parezca, Ryan es 11 años más grande que Blake, quien apenas cumplió 28 años.  (Foto: Getty Images)

Su esposo y padre de su hija, Ryan Reynolds (39), por increíble que parezca no es de la misma edad que ella, pues Blake tiene 28 años, Ryan le lleva 11.

7. Catherine Zeta-Jones


De las parejas del showbiz que más diferencia de edad tienen, está Catherine y Michael, con 25 años.
 De las parejas del showbiz que más diferencia de edad tienen, está Catherine y Michael, con 25 años.  (Foto: Getty Images)

Una de las relaciones más duraderas, tormentosas y al mismo tiempo sorprendentes por la diferencia de edad, ya que Catherine (46), es 25 años más joven que Michael Douglas (71).

8. Mary-Kate Olsen


Otra pareja que también nos ha dejado en shock, es Mary-Kate y Olivier, cuya diferencia de edad son 17 años.
 Otra pareja que también nos ha dejado en shock, es Mary-Kate y Olivier, cuya diferencia de edad son 17 años.  (Foto: Getty Images)

La relación entre la actriz y Olivier Sarkozy (46) es una de las relaciones más polémicas precisamente por la gran diferencia de edad. El hermano del antiguo presidente de Francia, Nicolas Sarkozy, le lleva 17 años a Mary-Kate pues ella tan sólo tiene 29 años. El último rumor que aún no está confirmado es que la pareja ya se casó.

9. Courteney Cox


Court está comprometida con un cantante 13 años menor que ella.
 Court está comprometida con un cantante 13 años menor que ella.  (Foto: Getty Images)

Courteney (51) es otras de las que a la edad no le importa, mucho menos si se trata del frontman de Snow Patrol, Johnny McDaid (39), con quien está comprometida y aunque todavía no se saben los detalles de la boda, es un hecho de que su relación continúa vigente, incluso si ella le lleva 13 años.

10. Amber Heard


Amber se enamoró perdidamente de Johnny Depp, con quien se casó y además le lleva 22 años.
 Amber se enamoró perdidamente de Johnny Depp, con quien se casó y además le lleva 22 años.  (Foto: Getty Images)

Recién casada y comenzando su nueva vida al lado de uno de los hombres más sexys del mundo. Hablamos de ni más ni menos que Johnny Depp (52), quien le lleva 22 años a la actriz, que apenas, en abril de este año, cumplió 29.

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas