Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

No creerás la exorbitante cantidad que gana Taylor Swift por día

La cantante de 25 años gana cerca de un millón de dólares al día, cantidad que resulta de la venta de su música, de su gira y de sus contratos publicitarios.
mar 20 octubre 2015 12:00 PM
La cantante de 25 años gana cerca de un millón de dólares al día, cantidad que resulta de la venta de su música, de su gira y de sus contratos publicitarios.
taylor La cantante de 25 años gana cerca de un millón de dólares al día, cantidad que resulta de la venta de su música, de su gira y de sus contratos publicitarios. (Foto: Getty Images)

Taylor Swift está disfrutando de una de las mejores etapas de su vida. Después de una larga soltería, la vemos actualmente enamorada del dj Calvin Harris, ha ganado numerosos premios -tan sólo en la pasada entrega de los premios Billboards llegó a casa con ocho preseas-, ha roto récords de ventas y de reproducciones de sus videos, y además, está tan guapa y sexy que una reconocida publicación de moda la ha nombrado la mujer más hot del 2015. Hace unos meses Forbes ya la había catalogado como la cantante mejor pagada del mundo, y, ahora, Sunday Express reveló cuánto es lo que gana la joven de 25 años por día, una cantidad verdaderamente exorbitante: cerca de un millón de dólares. De acuerdo con el medio, en lo que va del año Swift ha recaudado 317.8 millones de dólares gracias a las ventas de su álbum 1989, su gira y sus contratos publicitarios con compañías como Coca Cola y Sony.

Notas relacionadas:

Publicidad

"En este momento Taylor es intocable. Ella está muy por delante de todos los demás en la industria. No sólo se ha convertido en una súper artista sino también un poderoso motor importante y agitador en la parte comercial de la industria de la música", detalló Mike Raia, analista de medios. Al parecer la cantante está tan satisfecha con sus ingresos y con la fama que ha alcanzado que ha decidio separarse un tiempo de la escena pública. Hace unos días dijo que, una vez terminada su gira, se alejará por un tiempo de los escenarios: "Creo que debería tomarme un tiempo. La gente necesita descansar de mí. Voy a salir con mis amigos. A escribir nueva música. O puede que no escriba nueva música. No lo sé", declaró a la revista NME.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad