Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Los hijos de famosos mexicanos que han heredado su talento

Mía y Nina Rubín Legarreta son las hijas de celebs que están en boca de todos tras el estreno de "Annie", pero no son las únicas nuevas caras que están mostrando su talento.
mié 21 octubre 2015 08:00 AM
Mía y Nina Rubín Legarreta son las hijas de celebs que están en boca de todos tras el estreno de "Annie", pero no son las únicas nuevas caras que están mostrando su talento.
- Mía y Nina Rubín Legarreta son las hijas de celebs que están en boca de todos tras el estreno de "Annie", pero no son las únicas nuevas caras que están mostrando su talento. (Foto: María Fernanda Cruz)

Mía y Nina, hijs de Erik Rubín y Andrea Legarreta

Publicidad
Happy family, Andrea, Erik, Mía y Nina durante el estreno de Annie.
Happy family, Andrea, Erik, Mía y Nina durante el estreno de Annie.


Mía Rubín Legarreta, hija de Erik y Andrea, ha sorprendido con su talento en la puesta en escena "Annie", estrenada este fin de semana. Con tan solo 10 años, la pequeña ha debutado en teatro y lo ha hecho en grande. Aunque nunca había actuado ni cantado profesionalmente, Mía demostró sus admirables cualidades vocales e histriónicas.

Mía y Nina han demostrado que tienen talento en el musical "Annie".
Mía y Nina han demostrado que tienen talento en el musical "Annie".


Sobre el talento innato en Mía y su hermana Nina, quien también es parte del elenco, Erik Rubín declaró al programa "Hoy" hace algunos meses: "Son cosas que ellas han pedido. Nuestros gustos se los hemos heredado de alguna manera, pero lo que queremos es que sean felices".

"Ellas están muy felices... es un sueño hecho realidad para ellas, están conviviendo con otras niñas, además con gente bien profesional", explicó la conductora de "Hoy" en entrevista con Televisa Espectáculos.

La realidad es que detrás del debut de Mía y Nina sobre el escenario hay años de trabajo, pues desde pequeñas ambas toman clases de canto, batería y guitarra. Tessa Ia, hija de Nailea Norvind

Tessa ha brillado con luz propia, ella misma ha declarado que su mamá es su ejemplo a seguir.
Tessa ha brillado con luz propia, ella misma ha declarado que su mamá es su ejemplo a seguir.


Tessa Ia, hija de Nailea Norvind, es una de las jóvenes actrices mexicanas que han demostrado su enorme talento por encima de su apellido. Tessa alcanzó la fama tras protagonizar "Después de Lucía" en 2012, cinta que obtuvo el el premio de la sección Una Cierta Mirada en Cannes 2013. Sin embargo, antes ya había demostrado su gran talento en Hard Candy y en The Burning Plain, con quien trabajó al lado de Charlize Theron y Jennifer Lawrence. Actualmente, Tessa protagoniza la comedia musical "La Llamada", donde demostró que también tiene talento para el canto. Camila Fernández

Alejandro Fernández junto a su guapa hija Camila.
Alejandro Fernández junto a su guapa hija Camila.


Camila Fernández, hija de Alejandro, forma parte de los talentosos herederos de los famosos. Aunque ella ya ha dado muestra de su talento y de la pasión que le representa la música, bajo sus hombros carga el apellido Fernández, motivo por el que su padre le ha exigido que antes de iniciar un carrera musical se prepare y termine sus estudios.

"Camila tiene muchas ganas de dedicarse a esto en un futuro, pero siempre le he dicho que tiene que demostrarme en la escuela con las calificaciones", declaró el Potrillo durante una entrevista a la cadena costarricense Repretel.

La prueba de fuego de Camila en la música se la puso su propio padre en Las Vegas, donde debutó el año pasado al interpretar juntos "Hoy tengo ganas de ti": "A Camila siempre le ha encantado la música, muchísimo. Ha estado tomando clases y preparándose y cuando estábamos en Las Vegas me dijo: ‘Papá, ¿cuándo me vas a dar la oportunidad?'. Le dije, como calando a ver si no le temblaban las rodillas, que Las Vegas era un buen lugar", recordó el guapo intérprete.

Lucio Giménez Cacho Goded

La mejor prueba de que el talento se hereda es el hijo de Daniel Giménez Cacho.
La mejor prueba de que el talento se hereda es el hijo de Daniel Giménez Cacho.


Lucio es el nombre del hijo del reconocido actor Daniel Giménez Cacho y la fotógrafa Maya Goded que a los 14 años debutó como protagonista de la cinta "Club Sándwich" sin ningún conocimiento, demostrando así que es verdad que el talento se puede llevar en la sangre. Tras recibir la invitación del director Fernando Eimbcke (creador de "Temporada de Patos" y "Lake Tahoe") para un casting en la Ciudad de México, el debutante actor viajó durante mes y medio a Puerto Escondido en Oaxaca a vivir de lleno lo que su papá hacia de forma cotidiana. Antes del rodaje no recibió grandes consejos de su padre, excepto que se relajara, pero sí llevaba en mente lo que había aprendido de él: "Siempre me apoya en lo que yo decida, pero me dice que si decido hacer algo, tengo que cumplirlo, no me puedo arrepentir a la mitad, tengo que echarle el 100 por ciento y toda la dedicación. Me ha motivado a aplicar su filosofía en muchas cosas de mi vida", declaró a Quién®. Aunque tomaba clases de drama en la preparatoria, Lucio Giménez declaró hace casi un años que era incierto su futuro en la actuación, pues aunque le habían llegado ofertas, se dedicaría de lleno a sus estudios: "Televisión, definitivamente no", afirmó, pero después de disfrutar su debut en el cine dijo que quiere repetir la experiencia. María José, hija de Kika Edgar

María José, la hija de seis años de Kika Edgar, es otra de las pequeñas integrantes del elenco de "Annie", en la que también participa su talentosa mamá dando vida a Grace Farrel, la secretaria del orfanato.

"Es mi segunda obra de teatro, pero la primera profesional. Me siento muy emocionada porque mi mamá también va a estar en la obra y nos ayudamos entre las dos a ensayar", declaró la talentosa pequeña al periódico Milenio.

Por su parte, Kika Edgar dijo sentirse orgullosa de su pequeña y reveló que era algo que esperaba, pues desde muy pequeña, María José la ha visto desenvolverse sobre los escenarios.

En el musical "Annie" también debutaron María Perroni, hija de Mariana Garza y María Pointerin, nieta de Diana Bracho.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad