Con solo 20 minutos de workout, Kate Hudson logra su hot body

Además de posar con poca ropa, la actriz presumió que para lograr su cuerpo de envidia, solo le toma menos de media hora de su tiempo.
Además de posar con poca ropa, la actriz presumió que para lograr su cuerpo de envidia, solo le toma menos de media hora de su tiempo.
 Además de posar con poca ropa, la actriz presumió que para lograr su cuerpo de envidia, solo le toma menos de media hora de su tiempo.  (Foto: Tom Munro para Allure Magazine)

Hot, hot, hot! Sin duda Kate Hudson es una de las actrices que a sus 36 años y con dos hijos ha logrado conservar su estupenda figura. ¿Cómo le hace? La respuesta es sencilla: 20 minutos de ejercicio diario, así lo ha revelado en entrevista para la revista Allure, donde también posó muy sensual con poca ropa.

La rutina de ejercicio que la actriz sigue para mantener ese cuerpo increíble, que ahora presume con un vestido transparente negro con detalles de bordados florales, consiste en “ir conforme la corriente”.

La gente cree que necesitas dos horas al día para lograrlo, y eso es mentira. Si te ejercitas 20 minutos diarios de alguna forma, vas a ver los cambios. Como he tenido días donde tengo a los niños -Ryder está en la bicicleta, y pongo a Bing en la carriola- entonces corro y a toda velocidad. Hago cosas que la gente podría pensar que es de locos”, explicó la intérprete de How to Lose a Guy in 10 Days.


Ella misma ha presumido su hot body en su perfil de Instagram. Esto después de haber tenido dos hijos.
 Ella misma ha presumido su hot body en su perfil de Instagram. Esto después de haber tenido dos hijos.  (Foto: Instagram)

Notas relacionadas:

Pero el secreto primordial de todo, según revela Kate, es “encontrar lo que te funciona a ti", aunque compartirá lo que le funciona a ella, por lo que publicará un libro en el que invitará al lector a “tirar la perfección por la ventana". Ella aclaró que "no será un libro de consejos”, pero sin duda su estilo, y sobre todo su cuerpazo, es algo que todas en definitiva querrán tener.

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas