She did it again! Paris Hilton queda atrapada; ahora en un elevador

La empresaria y DJ no la pasó del todo bien durante su estancia en China, pues quedó atrapada en un edificio de Beijing junto con otras personas.
La empresaria y DJ no la pasó del todo bien durante su estancia en China, pues quedó atrapada en un edificio de Beijing junto con otras personas.
 La empresaria y DJ no la pasó del todo bien durante su estancia en China, pues quedó atrapada en un edificio de Beijing junto con otras personas.  (Foto: TMZ)

Nuevamente Paris Hilton ha sido víctima de la tecnología, pues tras haber pensado que iba a morir en un avión cuando este parecía caer, ahora queda atrapada en el elevador de un edificio de Beijing, China.

Aunque al principio todo estaba tranquilo, después se escucha a la empresaria y DJ desesperada, quejándose por no poder respirar y pidiendo que tanto a ella como al resto de los pasajeros los sacaran de ahí luego de haber estado encerrados durante media hora.

Al momento de sacarlos, Paris pidió aplausos para el hombre que logró sacarlos. Según reporta TMZ, una persona que iba con ella en el elevador dijo que luego del incidente vomitó.

Notas relacionadas:

Hace unos meses, en julio, Paris causó polémica luego de que se publicara un video en el que aparece viajando en un avión hacia Dubái y pensó que moriría, sabiéndose después que se trató de simplemente una actuación, ya que ella sabía que se trataba de una broma del presentador que la invitó a subirse. Sin embargo a la hora de ver el video, parecía muy real.

¿Será que nuevamente se trató de una simple actuación?

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas