Películas del ayer de las que seguro se avergüenzan los famosos

Muchos de ellos tienen exitosos proyectos y carreras al día de hoy, pero en sus inicios tuvieron que protagonizar cintas que no todos recuerdan con tanto gusto.
Muchos de ellos tienen exitosos proyectos y carreras al día de hoy, pero en sus inicios tuvieron que protagonizar cintas que no todos recuerdan con tanto gusto.
 Muchos de ellos tienen exitosos proyectos y carreras al día de hoy, pero en sus inicios tuvieron que protagonizar cintas que no todos recuerdan con tanto gusto.

Zoe Saldana en "Crossroads"

El debut protagónico de Britney Spears en el cine, y consiguiente fracaso de taquilla "Crossroads" (2002), vino acompañado de Zoe Saldana, quien interpretó a una de las mejores amigas de Britney en su "girl's road trip".

Ellas se han reencontrado varias veces después del filme, pero seguramente de lo único que no hablan es de su película juntas.


Rosario Dawson, derecha, como toda una rockstar felina.
 Rosario Dawson, derecha, como toda una rockstar felina.  (Foto: Cortesía)

Rosario Dawson en "Josie and the Pussycats"

Llegar a las "Gatimelódicas" a la pantalla grande (2001) quizás fue tan mala idea como se hizo con "Los Picapiedra". Junto a Tara Reid, Rosario se unió al grupo musical como Valerie Brown, la compositora de Pussycats, así como bajista y corista.


Jake Gyllenhaal, un príncipe de Disney que no logró convencer.
 Jake Gyllenhaal, un príncipe de Disney que no logró convencer.  (Foto: Cortesía)

Jake Gyllenhaal en "Prince of Persia"

Un gran fracaso de taquilla fue el que Jake protagonizó en 2010 al dar vida a un personaje de videojuegos que pretendía poner en vergüenza al mismísimo Aladdin. Ni el look del actor ni la trama convencieron al público, que terminó por mandar la película (creación de Disney) a las mismas "arenas del tiempo" de la historia.


Chris Evans siempre será recordado por esta extrañamente sexy escena.
 Chris Evans siempre será recordado por esta extrañamente sexy escena.  (Foto: Cortesía)

Chris Evans en "Not Another Teen Movie"

Hoy salva al mundo como el poderoso "Capitán América", pero en el 2001 Chris Evans interpretaba a un estudiante, no muy listo, que básicamente pretendía conquistar a las mujeres apareciendo desnudo y cubierto de crema batida.


Quizás la ropa interior de Jessica Alba no sea muy sexy el día de hoy.
 Quizás la ropa interior de Jessica Alba no sea muy sexy el día de hoy.  (Foto: Cortesía)

Jessica Alba en "Idle Hands"

"El diablo metió la mano", de 1999, era una película que mezclaba terror con comedia y presentaba a un variado elenco donde vimos a una joven Jessica Alba siendo sometida por un demonio.

Quizás no haya sido el mejor papel de la actriz, pero por lo menos ya lucía una envidiable figura en ropa interior.


Mucho antes del Oscar, Hilary Swank llegó con Buffy.
 Mucho antes del Oscar, Hilary Swank llegó con Buffy.  (Foto: Cortesía)

Hilary Swank en "Buffy the Vampire Slayer"

Antes de que Sarah Michelle Gellar cazara vampiros en la televisión, una película sobre "Buffy" llegó en 1992 con una Hilary convertida en una ‘valley girl' prácticamente insoportable y muy distinta físicamente a la actriz que conocemos hoy. Sin duda, en ese entonces no habría ganado el Oscar.


James Franco también tuvo su etapa como teen star.
 James Franco también tuvo su etapa como teen star.  (Foto: Cortesía)

James Franco en "Whatever it Takes"

Hace 15 años, James Franco protagonizó una comedia juvenil en donde, literalmente, era avergonzado por una joven a la que trataba de conquistar. James termina amarrado en una cama, solamente portando un moño y una tanga. Todos los asistentes a una fiesta aprovecharon su "desgracia" para seguirlo humillando. Ahora, James ha madurado - un poco - y ha hecho otras películas como "127 Hours".


Emma Roberts ya no tiene amigas sirenas, ahora aparece en Scream Queens.
 Emma Roberts ya no tiene amigas sirenas, ahora aparece en Scream Queens.  (Foto: Cortesía)

Emma Roberts en "Aquamarine"

Ahora es toda una reina en la serie "Scream Queens", pero Emma también tuvo su fallido paso por las cintas adolescentes, especialmente en "Aquamarine" (2006), que en México se tituló algo así como "Mi amiga la sirena". Y sí, en efecto la sirena se llama Aquamarine y se convierte en amiga de los personajes de Emma y Jojo cuando este ser mitológico se escapa de su padre porque la quería casar con un caballo de mar que ella no ama... ya que las sirenas no creen en el amor.

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas