Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La foto de Danna Paola y Ceci de la Cueva que nunca viste

A dos años del estreno de Wicked el musical Ceci de la Cueva y Danna Paola nos comparte en exclusiva una foto inedita.
lun 19 octubre 2015 02:40 PM
A dos años del estreno de Wicked el musical Ceci de la Cueva y Danna Paola nos comparte en exclusiva una foto inedita.
En exclusiva Danna Paola y Ceci de la Cueva nos comparten esta foto en la que... A dos años del estreno de Wicked el musical Ceci de la Cueva y Danna Paola nos comparte en exclusiva una foto inedita. (Foto: Especial)

El sábado pasado (17 de octubre) se cumplieron dos años del estreno de Wicked en México y entre festejos y recuerdos por parte del elenco y de los seguidores del musical, Ceci de la Cueva (Glinda) y Danna Paola (Elphaba) nos compartió en exclusiva una foto inédita.

Publicidad
-
-


Y es que fue gracias a este proyecto que las actrices se conocieron y desde el primer momento se convirtieron en grandes amigas que hasta la fecha y aún estando distanciadas por los proyectos profesionales, mantienen una gran amistad.

-
-


Además los mensajes de agradecimiento por parte de ambas actrices no se hicieron esperar entre quotes de canciones y agradecimientos a sus personajes (Glinda y Elphaba) y a los seguidores por el apoyo que hasta la fecha sigue presente.

Por ahora, nosotros recordamos Wicked con esta foto inédita y estamos ansiosos por volver a ver a Danna Paola y Ceci de la Cueva en otro proyecto juntas y "en contra de la gravedad".

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad