Kristen Stewart se desnuda para Mario Testino

La actriz se unió a la campaña "Towel Series", donde posó de una manera muy sensual para el fotógrafo peruano.
La actriz se unió a la campaña "Towel Series", donde posó de una manera muy sensual para el fotógrafo peruano.
 La actriz se unió a la campaña "Towel Series", donde posó de una manera muy sensual para el fotógrafo peruano.  (Foto: Mario Testino)
La actriz posó semidesnuda para el lente de Mario Testino.
 La actriz posó semidesnuda para el lente de Mario Testino.  (Foto: Mario Testino)

Mario Testino continúa sumando grandes nombres a su campaña "Towel Series" y ahora cuenta con la participación de Kristen Stewart.

La actriz, quien siempre ha mostrado muy celosa de su intimidad y su vida privada, sorprendió al mostrar su cuerpo desnudo para el lente del fotógrafo peruano, donde cubrió parte de éste con una mano. La manera en que cubrió su cuerpo con la toalla fue decisión de ella, pues para esta serie de fotos, el fotógrafo les da total libertad a las celebs de usarla como quieran.


Selena Gomez y Cara Delevingne han sido otros famosos que han posado para la campaña.
 Selena Gomez y Cara Delevingne han sido otros famosos que han posado para la campaña.  (Foto: Mario Testino)

A esta serie de fotos ya se han sumado artistas como Selena Gomez, Miley Cyrus, Cara Delevingne, Cristiano Ronaldo y Miranda Kerr, siendo Kristen una de las que posa en una actitud más sensual.

"Towel Series" comenzó cuando Mario Testino vio a Kate Moss con una toalla amarrada en su cabello durante una sesión de fotos. "Creo que los hombres y las mujeres sienten esta libertad de poder expresarse a sí mismos porque no hay una manera predeterminada de cómo deberías ponerte la toalla. Puedes hacer lo que quieras... usarla de la manera que quieras", dijo el fotógrafo.

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas