Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Kourtney Kardashian y el cuerpo de la venganza

Tal parece que la mayor de las Kardashian está decidida a verse mejor que nunca. ¿Será que quiere mostrarle a Scott de lo que se está perdiendo?
lun 19 octubre 2015 06:05 PM
Tal parece que la mayor de las Kardashian está decidida a verse mejor que nunca. ¿Será que quiere mostrarle a Scott de lo que se está perdiendo?
kourtney kardashian Tal parece que la mayor de las Kardashian está decidida a verse mejor que nunca. ¿Será que quiere mostrarle a Scott de lo que se está perdiendo? (Foto: Instagram)
La pareja se separó tras nueve años de relación y tres hijos en común.
Kourtney Kardashian y Scott Disick.

Publicidad

Separarse de Scott Disick le ha sentado más que bien a Kourtney Kardashian, y para muestra su última foto de Instagram en la que parece mandarle un mensaje a su ex pareja.

Y es que, según menciona en el pie de foto, "El ejercicio es una de las pocas cosas que me ayudan cuando me siento ansiosa". Así que, tal vez, esta ha sido la actividad en la que se ha refugiado para superar sus problemas.

Notas relacionadas:

Kourtney Kardashian posa completamente desnuda en photoshoot

Scott who? Kourtney Kardashian presume su figura en bikini

El Instagram de Scott Disick podría dar pistas de reconciliación

De ser así, parece estar dando resultados increíbles, pues la mamá de Mason, Penelope y Reign presume una figura de envidia y que, en definitiva, nunca había tenido.

¿Qué pensará Scott al respecto? Aunque no es un hecho, en esta misma red social el empresario podría también estar mandando mensajes a Kourtney, pues hace poco subió una foto en la que ella aparece completamente desnuda y en la que se atrevió a decir: "Esa es una mamá muy hot".

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad