¿Cuáles son las reglas para salir con Ricky Martin? Él las explica

En su perfil de Instagram y un par de entrevistas, el cantante reveló qué es lo que prefiere de una relación y en qué etapa de su soltería se encuentra.
En su perfil de Instagram y un par de entrevistas, el cantante reveló qué es lo que prefiere de una relación y en qué etapa de su soltería se encuentra.
 En su perfil de Instagram y un par de entrevistas, el cantante reveló qué es lo que prefiere de una relación y en qué etapa de su soltería se encuentra.  (Foto: Instagram)

Si bien actualmente Ricky Martin se encuentra soltero, el cantante no pierde oportunidad para dar consejos sobre sus relaciones y sobre qué es lo que espera de una pareja. Así lo ha hecho saber tanto en su perfil de Twitter, como en entrevista con un par de medios a los que ha revelado cuál es el perfil de la persona con la que podría salir.

Entre las primeras reglas que tiene es nunca llamar a la misma persona dos veces seguidas: "Querido amigo: Nunca, bajo ninguna circunstancia llames más de una vez. Si él o ella no responde al teléfono o no te devuelve la llamada, el mensaje está muy claro", escribió en dicha red social.


Con este tuit, Ricky aconsejó a sus fans sobre lo que NO deben hacer con un hombre.
 Con este tuit, Ricky aconsejó a sus fans sobre lo que NO deben hacer con un hombre.  (Foto: Twitter)

En cuestiones de relaciones, el cantante puertorriqueño es todo un romántico en espera de encontrar al hombre adecuado: "Para mí ese papel es muy importante. Y también me gusta el romanticismo que representa. Ahora estoy soltero por primera vez en siete años. Estoy conociendo gente, estoy bien. He conocido hombres muy atractivos. Me gusta tener una conversación mirar a los ojos de una persona y descubrir su sentido del humor. No digo que necesite que sea un adonis, pero sí que haya una conexión", dijo en entrevista a The Sun.

Notas relacionadas:

Asimismo, en entrevista con el programa australiano Sunrise, Ricky Martin reveló que estaba encantado en agrandar a la familia: "Me gustaría aumentar la familia, y me tomaré un descanso cuando llegue el momento para pasar tiempo con el recién nacido".

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas