Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Conoce el pasado &#39metalero&#39 de Katy Perry

Aunque para sus fanáticos no es novedad, un video en Internet de la cantante en su faceta más rockera está causando sensación.
lun 19 octubre 2015 02:50 PM
Aunque para sus fanáticos no es novedad, un video en Internet de la cantante en su faceta más rockera está causando sensación.
katy perry Aunque para sus fanáticos no es novedad, un video en Internet de la cantante en su faceta más rockera está causando sensación. (Foto: Getty Images)

Si eres fan de Katy Perry o viste su película autobiográfica, sabrás que cuando era adolescente y trataba de hacerse camino en el mundo de la música pasó por una etapa rockera... y cristiana.

Publicidad

Y aunque esto no es novedad para muchos, es un video que circula en Internet lo que ha vuelto a desempolvar el pasado de la cantante de ‘Teenage Dreams'. Sí, hace algunos años el mundo de Katy no era tan cute como lo es ahora.

¿Te acuerdas de P.O.D? Esta banda tuvo mucho éxito junto a otras como Limp Bizkit, Linkin Park y Korn, pero lo que estas últimas no tenían era a una corista tan guapa como Katy, y para muestra el video de la presentación del grupo The Tonight Show con Jay Leno.

Notas relacionadas:

VIDEO: Fan manosea a Katy Perryen pleno concierto

Katy Perry a punto de sufrir 'nip slip' con súper escote en premiere

Hot, hot, hot! Katy Perry presume escote de infarto en Broadway

Esa noche, la banda se presentó para tocar ‘Goodbye for now'. Sin embargo, fuera de captar a los miembros originales de P.O.D, por un momento la cámara se centró en una cantante al fondo. Era Katy, con el pelo negro y ropa un tanto diferente con la que estamos acostumbrados a verla. Claro, en ese entonces no era conocida de esa manera, sino como Katy Hudson.

¿Debería regresar a esa faceta perdida de su vida? Tal vez un disco con tintes más rockeros se convertiría en un éxito inmediato.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad