Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

5 cosas que hacen a Todrick Hall una sensación viral pop

Ex aspirante de American Idol, creador de flash mobs, fenómeno de YouTube y estrella de MTV, Todrick ha sabido exprimir el término "viral" gracias a Disney, Taylor Swift, Beyoncé y llegar a la fama.
lun 19 octubre 2015 02:55 PM
Ex aspirante de American Idol, creador de flash mobs, fenómeno de YouTube y estrella de MTV, Todrick ha sabido exprimir el término "viral" gracias a Disney, Taylor Swift, Beyoncé y llegar a la fama.
Todrick Hall y Taylor Swift Ex aspirante de American Idol, creador de flash mobs, fenómeno de YouTube y estrella de MTV, Todrick ha sabido exprimir el término "viral" gracias a Disney, Taylor Swift, Beyoncé y llegar a la fama. (Foto: Instagram)

Todrick Hall tiene una manera muy particular de ser...de vestir, de cantar, de bailar que la gente simplemente ama. Es por eso que aún cuando fracasó en American Idol, quedándose en las semi finales del proceso de casting de la novena temporada, encontró fama en Internet. Abrió su canal de YouTube en 2011 con la idea de plasmar su percepción musical de la cultura pop, y hoy tiene casi dos millones de seguidores.

¿Pero qué es lo que lo hace tan genial?

Publicidad

1. Su amor por Disney - Todrick es un groupie de todo lo relacionado con el mundo Disney. De hecho, uno de sus looks más icónicos es prácticamente un traje como el de Mickey Mouse, con un sombrero trailero que incluye orejitas de ratón. Homenajes a Disney ha hecho muchos y muy variados. Desde un popurrí de las canciones de película más famosas, la producción de los videos de Disney Dudez, junto con la boy band IM5, parodias a las princesas y mucho, mucho más.

2. Sus medleys de pop stars - Si hay algo que le sale bien a Todrick, eso es juntar la discografía completa de una diva del pop y hacer con ella un medley de cinco minutos que se siente como una sobredósis de la mejor música, con el mejor arreglo y hasta coreografía. Lo ha hecho con la música de Taylor Swift, de Rihanna, de Beyoncé y de Lady Gaga, y ya anunció que próximamente hará uno nuevo con las canciones del pop star que sus seguidores más le propongan.

3. Es el rey del flash mob - Un flash mob le pone la piel chinita a cualquiera, pero los de Todrick Hall son especialmente espectaculares. Por un lado, Todrick es coreógrafo, lo que significa que no cualquiera puede bailar en sus eventos sorpresa porque el nivel de dificultad es alto, y por otro, se agarra de celebridades para aumentar la popularidad de su clip a niveles exponenciales. La misma Beyoncé le agradeció el haber armado un flash mob con su música en Target, y Ariana Grande se quedó sin palabras cuando, lo que ella creía que era una entrevista cualquiera, terminó por convertirse en un baile/homenaje en su honor.

4. Su amistad con Joseph Gordon-Levitt - En más de un video de Todrick Hall, el galán de 500 Days of Summer hace una aparición especial. Pero definitivamente el mejor de todos tiene que ser el de You Unollowed Me, donde Todrick y Joseph hacen el papel de niñas berrinchudas de high school. Una joya.

5. Sus parodias a la cultura ghetto - Todrick Hall nunca le ha temido a burlarse de los estereotipos. Lo hace con las películas románticas, lo hace con la comunidad LGBT, pero sus clichés favoritos son los de la cultura afroamericana en Estados Unidos. Las weaves, las parrillas sobre los dientes, los oh-no-gurls y muchas otras cosas que hacen de sus parodias al ghetto algo muy divertido.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad