Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Quién es más fuerte? David vs Brooklyn Beckham

Padre e hijo se enfrentaron en una batalla para ver quién tiene mejores técnicas de lucha, ¿quién resultó vencedor?
dom 18 octubre 2015 05:00 PM
Padre e hijo se enfrentaron en una batalla para ver quién tiene mejores técnicas de lucha, ¿quién resultó vencedor?
brooklyn david Padre e hijo se enfrentaron en una batalla para ver quién tiene mejores técnicas de lucha, ¿quién resultó vencedor? (Foto: Instagram)

Brooklyn y David Beckham se llevan tan bien que los juegos entre los dos siempre están a la orden del día. Pero esta vez decidieron enfrentarse en un match para ver quién es el hombre más fuerte de la casa.

"Sólo un domingo normal en la casa de los Beckham... El maestro Brooklyn tratando de derrotar a su papá de 40 años y perdiendo otra vez", es el pie de foto que se lee en la más reciente imagen del Instagram de David, en la que se ve a los dos peleando en el piso.

Publicidad

Sin embargo, aunque en la foto del ex jugador de futbol se ve claramente que él va ganando, Brooklyn decidió publicar una imagen en la que se ve la otra cara de la moneda.

Notas relacionadas:

Back home! David Beckham regresa a las canchas

David Beckham entrena con su hijo y Harry Styles

"En tus sueños, papá", es el mensaje que el adolescente de 16 años manda, mientras se le puede ver aplicándole una llave a su famoso padre.

Se nota que los dos no sólo comparten el gusto por el soccer, el cual comenzaron a practicar juntos ahora que David regresó a las canchas por una buena causa apoyando a la UNICEF.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad