Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El estado de salud de Lamar Odom tras recuperar la conciencia

Tras abrir los ojos y dejar el ventilador artificial, reportes aseguran que el estado de salud del ex de Khloé Kardashian sigue evolucionando favorablemente.
dom 18 octubre 2015 08:30 AM
Tras abrir los ojos y dejar el ventilador artificial, reportes aseguran que el estado de salud del ex de Khloé Kardashian sigue evolucionando favorablemente.
lamar odom Tras abrir los ojos y dejar el ventilador artificial, reportes aseguran que el estado de salud del ex de Khloé Kardashian sigue evolucionando favorablemente. (Foto: Getty Images)

Lamar Odom sigue mostrando mejorías después de haber estado en coma por una sobredosis de alcohol y drogas hace unos días en un burdel de Las Vegas, según informa TMZ.

El viernes, el ex basquetbolista por fin abrió los ojos y pidió ver a sus hijos. A partir de ese punto, las buenas noticias siguieron llegando, pues el sitio aseguró que pocas horas después dejó de utilizar el ventilador artificial.

Publicidad

Notas relacionadas:

Después de tres días, Kendall Jenner visita a Lamar Odom

Reportan que Lamar Odom abrió los ojos y pidió ver a sus hijos

Lamar Odom despierta brevemente del coma; su corazón responde

Sobre su estado actual, una fuente cercana a las Kardashian informó que "él está mucho mejor hoy". Y de hecho, han sido Khloé, Kim y Kris quienes se han encargado de estar a su lado en cada momento, e incluso se dice que Khloé ha estado junto a su cama y tomando su mano las 24 horas del día.

Por su parte, Kim aprovechó Instagram para dar buenas noticias: "¡Gracias por todas sus oraciones! Lammy- estoy muy feliz que Kendall y yo pudimos hacerte sonreír hoy. ¡Dios es bueno!".

Kris Jenner también aprovechó esta red social para mandarle un mensaje a Lamar: "¡Vamos, Lamar! Eres un campeón... Sé que puedes... #ourfighter #pleasepray #love #thatsmileiseverything".

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad