Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

#TBT, Nick Carter nos transporta en el tiempo bailando "Everybody"

El cantante bailó y habló de la supuesta gira que realizaría con las Spice Girls y la boyband Backstreet Boys.
sáb 17 octubre 2015 09:00 AM
El cantante bailó y habló de la supuesta gira que realizaría con las Spice Girls y la boyband Backstreet Boys.
Nick Carter El cantante bailó y habló de la supuesta gira que realizaría con las Spice Girls y la boyband Backstreet Boys. (Foto: Getty Images)

Durante su visita al programa de Ellen DeGeneres, el cantante e integrante de Backstreet Boys, Nick Carter, causó euforia entre el público al ser invitado por la conductora a bailar su más grande éxito noventero, "Everybody".

Publicidad

Con una impecable coreografía, el cantante le mostró lo bien que sigue bailando aapesar de que ya han pasado muchos años desde que su hit salió a la luz, esto gracias al programa 'Dancing with the stars'.

Notas relacionadas:

Spice Girls y Backstreet Boys podrían hacer una gira juntos

Además, al ser cuestionado sobre la supuesta gira que haría en compañía de las Spice Girls, el cantante respondió: "Solo quedó como una idea, llevamos una buena relación con las ellas. Soy amigo de Mel B e imaginé que sería una buena idea y una gran fiesta de los 90s".

Carter suspendió recientemente su carrera como solista para darle seguimiento a una gira de conciertos que haría al rededor del mundo con la banda que lo dio a conocer llevándolo a la fama, en donde incluyeron una visita con tres presentaciones en México en junio pasado.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad