Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Quién recomienda... ¿Qué es el Circo de los Horrores?

Seguro has escuchado de él, se trata de un show español compuesto por acrobacias, magia, cabaret y humor para adultos, todo esto revestido de un concepto espeluznante.
vie 16 octubre 2015 01:55 PM
Seguro has escuchado de él, se trata de un show español compuesto por acrobacias, magia, cabaret y humor para adultos, todo esto revestido de un concepto espeluznante.
Circo Seguro has escuchado de él, se trata de un show español compuesto por acrobacias, magia, cabaret y humor para adultos, todo esto revestido de un concepto espeluznante. (Foto: Especial)

Acrobacias, magia, cabaret y humor un tanto subido de tono forman parte del espectáculo español que abre sus puertas en la Ciudad de México.

No se equivoquen, no es un show de terror, no se van a asustar... aunque sí verán monstruos y demonios, pues es parte de concepto que trae al escenario todo tipo de actos, algunos que dejarán perplejo al espectador y otros que lo harán cómplice de situaciones demencialmente hilarantes.

Publicidad
Monjes, demonios, vampiros y payasos diabólicos aparecen en escena.
Monjes, demonios, vampiros y payasos diabólicos aparecen en escena.


Detrás de su concepto: Todo comienza en una noche de tormenta sobre el cementerio de los horrores. A lo lejos se oye acercarse un tren, que se aproxima, entre silbatos, vapor y el chirriar de sus frenos. De éste desciende un singular pasajero con su maleta en mano.

Parece perplejo y confundido, y es que es evidente su equívoco en la parada seleccionada ya que se ha apeado justo a la entrada de un antiguo cementerio que le hiela la sangre. Imágenes de piedra, gárgolas y lapidas, aullidos de lobos y gritos desgarrados terminan por acongojar a nuestro personaje que comienza su interminable huida perseguido por las mil y una bestias de El Circo de los Horrores.

Finalmente, nuestro personaje cae en las garras de la exuberante vampira que clavará sus dientes en la yugular de la víctima, mientras las notas se desgranan en un festivo vals de sangre, que toda la compañía secunda. Y aquí, hace su aparición Nosferatu transformado de hombre a monstruo en plena pista. En directo, el hombre se ha transformado en monstruo y éste en el rey de la poética que buscan convertirle en uno de ellos... del horror... Nosferatu es el vampiro de la noche.

Lugar: Gran Teatro Molière (Moliere #328, Polanco).

Funciones: Miércoles y jueves 8:30 pm, viernes 9:00 pm, sábados 6:00 pm y 9:15 pm, domingos 5:00 pm.

Funciones especiales: 1º de noviembre 6:00 pm y 9:00 pm, 2º de noviembre 5:00 pm, 15 de noviembre 6:00 pm y 9:00 pm, 16 de noviembre 5:00 pm.

Boletos: $400 a $900 (en taquilla).

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad