Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Los A listers de Hollywood que han conquistado Broadway

De Daniel Radcliffe a Jim Parsons. Te contamos de las estrellas de Hollywood que más allá del cine o la televisión, han apostado por el teatro y así han logrado conquistar Broadway.
jue 15 octubre 2015 10:35 AM
De Daniel Radcliffe a Jim Parsons. Te contamos de las estrellas de Hollywood que más allá del cine o la televisión, han apostado por el teatro y así han logrado conquistar Broadway.
BROADWAY01 De Daniel Radcliffe a Jim Parsons. Te contamos de las estrellas de Hollywood que más allá del cine o la televisión, han apostado por el teatro y así han logrado conquistar Broadway. (Foto: Getty Images)

Daniel Radcliffe Fue en 2006 cuando por primera vez Daniel Radcliffe llegó al teatro con la puesta en escena Equus. Y aunque en un inicio este proyecto fue muy criticados pues en ese tiempo Daniel daba vida al mago más famoso de Hollywood y su público estaba decepcionado, este era sólo un reto como actor y no por este esperaba alejarse de Harry Potter, su personaje memorable. Años más tarde volvió a probar suerte en el teatro y lo hizo nada menos que en Broadway en la puesta How to succeed in business without really trying, y gracias a la cual sorprendió con su talento vocal, además de muy buenos pasos de baile.

Publicidad
-
-


Darren Criss Ganó fama y popularidad dando vida a Blaine en Glee. Pero si existe un lugar al que Darren realmente pertenece es a los escenarios, pues fue en 2012 cuando llegó a Broadway para tomar el lugar de Daniel Radcliffe en How to succeed in business without really trying. A principios de este año, Darren volvió a Broadway con su segundo protagónico sobre el escenario en el musical Hedwig and the angry inch

-
-


Nick Jonas Antes de llegar a Hollywood - y también antes de ser conocido - el menor de los Jonas Brothers ya había llegado a Broadway con Los Miserables y La Bella y la Bestia. Pero fue muchos años después, luego del éxito de Jonas Brothers y de su paso por Disney Channel, que Nick volvió a Broadway y lo hizo en Los Miserables, para más tarde continuar con el legado que habían dejado Daniel y Darren en How to succeed in business without really trying.

-
-


Jake Gyllenhaal Fue a finales del año pasado, cuando el protagonista de Southpaw llegó a los escenarios de New York con la obra Constellations y la cual protagonizó junto a Ruth Wilson. Y aunque fue una corta temporada pues el estreno oficial fue en enero, para terminar en marzo, Jake fue bien recibido en Broadway y estamos seguros de que más de uno espera su regreso a los escenarios.

-
-


Jim Parsons El protagonista de The Big Bang Theory demostró su talento como actor cuando llegó a la puesta en escena de An act of God. Y aunque fueron principalmente sus seguidores quienes lo apoyaron en esta aventura sobre el escenario, fue poco a poco que Jim se ganó el cariño y los aplausos de la gente logrando un éxito más en su carrera.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad