8 veces en las que los famosos tuvieron que huir de sus fans

Checa cómo los fanáticos se vuelven locos al tener a estas celebridades enfrente haciéndolos huír sin parar.
Checa cómo los fanáticos se vuelven locos al tener a estas celebridades enfrente haciéndolos huír sin parar.
 Checa cómo los fanáticos se vuelven locos al tener a estas celebridades enfrente haciéndolos huír sin parar.

1. Kendall Jenner

La modelo se encontraba de paseo por las calles de París cuando una fan se acercó eufóricamente para besarle el cachete, pero no pasó a mayores pues la seguridad de Kendall la separó de inmediato.

2. Rihanna


La cantante no tuvo problema en aceptar que el gope lo dió a propósito.
 La cantante no tuvo problema en aceptar que el gope lo dió a propósito.  (Foto: Giphy)

La guapa cantante pensó que era buena idea bajar del escenario para saludar a sus fans, pero una de estas se aferró tanto a ella que tuvo que darle un golpe con el micrófono. El video fue viralizado y sin pudor la cantante publicó en Twitter: "Sí fue a propósito. Esa p$rr@ no me dejaba ir".

3. Beyoncé


La cara de Beyoncé decía más que mil palabras, pues el fanático casi la baja del escenario.
 La cara de Beyoncé decía más que mil palabras, pues el fanático casi la baja del escenario.  (Foto: Tumblr)

Un fanático de Beyoncé casi la tira al suelo luego de que ella se acercara para cantar justo frente de él en un concierto en Sao Paulo, pero su emoción salió de control y el fanático la arrastro hacía él. Rápidamente la seguridad del lugar lo detuvo.

4. Justin Bieber

A su paso por Dubai, en el 2013, el cantante canadiense saltó de miedo mientras tocaba el piano, pues un fanático sin pensarlo se subió al escenario para abrazarlo, tirando incluso el piano.

5. Adam Levine

Después de ver la reacción del guapo cantante seguramente no te lanzarías como esta fanática lo hizo durante un concierto, en el que incluso Adam dejó de cantar para pedir que la bajaran del escenario.

6. Nicki Minaj

Otra celebridad que fue sorprendida por un fan fue Nicki Minaj, pues estaba muy concentrada hablándole a su público cuando de la nada un hombre brincó al escenario para poder tocarla, pero murió en el intento pues la seguridad lo tomó rapidamente.

7. Britney Separs

Britney cantaba "Womanizer" cuando de pronto un fan, quien había estado bebiendo, subió al escenario para ir con la cantante, aunque los elementos de seguridad y los bailarines lo controlaron antes de que llegara a ella.

8. Taylor Swift

¡Qué susto! Este fan pudo haber tirado Taylor cuando trató de tomarla por la pierna en un concierto en Estados Unidos mientras cantaba "Bad Blood", y ella reaccionó asustada volteando repentinamente para sacudir su pie.

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas