Las celebridades que eran BFF en el set, pero en la vida real no

Aunque podrían ser la amistad perfecta en todos y cada uno de los episodios de nuestras series favoritas, en realidad ellos no se llevaban tan bien fuera del set de grabación. ¿De quiénes hablamos?
Aunque podrían ser la amistad perfecta en todos y cada uno de los episodios de nuestras series favoritas, en realidad ellos no se llevaban tan bien fuera del set de grabación. ¿De quiénes hablamos?
 Aunque podrían ser la amistad perfecta en todos y cada uno de los episodios de nuestras series favoritas, en realidad ellos no se llevaban tan bien fuera del set de grabación. ¿De quiénes hablamos?  (Foto: Getty Images)

1. Sarah Jessica Parker y Kim Cattrall

Las guapas Carrie y Samantha son la representación del mundo fashionista de Nueva York mezclado con una gran amistad, misma que, aunque la mostraban en todos lados y en los momentos más difíciles, en realidad las intérpretes de tan memorables personajes no eran tan amigas en la vida real.

Según informan varios medios, Sarah y Kim a menudo tenían problemas, especialmente después de que Cattrall supiera que Parker estaba ganando más dinero que el resto del cast.

Hasta el momento esta enemistad continúa vigente, pero controlada frente a las cámaras, pues aunque no se agraden entre sí, mantienen la cordialidad.

2. Leighton Meester y Blake Lively


Leighton y Blake dejaron de ser amigas debido a que Blake jamás felicitó a Leighton por su compromiso con Adam.
 Leighton y Blake dejaron de ser amigas debido a que Blake jamás felicitó a Leighton por su compromiso con Adam.  (Foto: Getty Images)

Si bien a Blair le costó infinidad de cat fights reconciliarse con su BFF, Serena, en la vida real esto no resulta tan extremo como lo era en la serie de televisión.

De acuerdo con Perez Hilton, las coestrellas de Gossip Girl trataron de sobrellevarse durante las dos últimas temporadas de la serie y estuvieron felices de seguir con sus vidas por separado. ¿Qué fue lo que pasó? Según informa dicho medio, Leighton se enojó con Blake por no haberla felicitado por su compromiso con Adam Brody, e incluso ahora, cuando les preguntan a una por la otra, prefieren evadir el tema.

3. Lauren Graham y Scott Patterson


Lauren aseguró que realmente no le importaba no llevarse bien con Scott.
 Lauren aseguró que realmente no le importaba no llevarse bien con Scott.  (Foto: Getty Images)

Aunque Luke era el mejor amigo y después pareja de Lorelai, no todo era miel sobre hojuelas entre estos dos.

Durante la grabación de Gilmore Girls, hubo rumores de que en la vida real Scott era más difícil que el malhumorado personaje que interpretaba en la serie, a tal grado que alejó a Lauren, quien incluso admitió en 2005 que ellos en realidad no eran “mejores amigos”, pero tampoco era algo que le molestaba.

4. Teri Hatcher y Marcia Cross


Marcia no era la única que no toleraba a Teri, sino todo el cast de la serie.
 Marcia no era la única que no toleraba a Teri, sino todo el cast de la serie.  (Foto: Getty Images)

Rumor has it que nadie del cast de Desperate Housewives tenía cierto afecto por Teri, de quien se dice, actuaba fríamente hacia sus compañeros, siendo Marcia con quien tuviera un altercado después de que literalmente amenazara irse del shooting que hacían para Vanity Fair si Teri se colocaba en frente y al centro de todas.

5. Gillian Anderson y David Duchovny


Después de no llevarse nada bien, terminaron siendo muy íntimos.
 Después de no llevarse nada bien, terminaron siendo muy íntimos.  (Foto: Getty Images)

Fue el propio David quien admitiera que hubo un tiempo en el que ninguno de los dos podía aguantar estar cerca el uno del otro. ¿Por? la razón nunca se supo. Sin embargo, los protagonistas de The X-Files ahora son buenos amigos.

6. Bill Murray y Lucy Liu

[image=1053850]

Una de las peleas más memorables del actor fue con ni más ni menos que Lucy Liu, a quien durante la grabación de la cinta, le dijo: “Entiendo por qué estás aquí y que tienes talento, pero ¿qué demonios haces aquí? ¡No puedes actuar!”. Ella inmediatamente explotó y comenzó a desquitarse con él. Eventualmente tuvo que tranquilizarse, pero puede ser, que debido a este percance Murray haya sido reemplazado por Bernie Mac en la segunda parte de la saga.

Ahora hablemos de las parejas de la pantalla grande...

7. Johnny Depp y Angelina Jolie


Johnny Depp y Angelina siempre mantuvieron su distancia.
 Johnny Depp y Angelina siempre mantuvieron su distancia.  (Foto: Getty Images)

El exceso de actitud de estas dos famosas estrellas de cine dio como resultado algo no tan bueno. Según dijeron hace un tiempo, mientras grababan The Tourist algunas personas comentaron que Angelina estaba molesta porque Johnny no se bañaba, cuestión que hizo que su tiempo juntos fuera algo desagradable.

8. Leonardo DiCaprio y Claire Danes


Claire consideraba a Leo "muy inmaduro", por lo que nunca hubo una amistad entre ellos.
 Claire consideraba a Leo "muy inmaduro", por lo que nunca hubo una amistad entre ellos.  (Foto: Getty Images)

O también conocidos como Romeo y Julieta.

Aparentemente Claire -a diferencia del resto de las mujeres- no estaba impresionada con Leo, pues en algún tiempo dijeron que ella lo catalogaba como “muy inmaduro” y algunas fuentes cercanas a los actores dijeron que no eran demasiado cercanos a menos que estuvieran frente a las cámaras.

9. Reese Witherspoon y Robert Pattinson


Reese le tenía cierto "asco" a Robert, quien estuvo enfermo durante la grabación de la película.
 Reese le tenía cierto "asco" a Robert, quien estuvo enfermo durante la grabación de la película.  (Foto: Getty Images)

Robert y Reese no se odiaban precisamente mientras grababan Water for Elephants. Sin embargo experimentaron varios momentos incómodos durante la filmación. La actriz era muy expresiva en cuán desagradable se le hacía filmar escenas íntimas con el ex de Kristen Stewart mientras estaba enfermo y con gripe, creando tensión entre sí.

10. Reese Witherspoon y Vince Vaughn


Pero Robert no fue con el único que tuvo problemas, pues también con Vince no se llevó nada bien.
 Pero Robert no fue con el único que tuvo problemas, pues también con Vince no se llevó nada bien.  (Foto: Especial)

Y nuevamente aparece Reese, pero con un diferente protagonista.

Durante el 2008 en la filmación de Four Christmases, se supo que la actriz quería practicar y prepararse antes de cada escena, mientras Vince prefería ir directamente a grabar.

Aunque Reese trató de disipar dichos rumores, la “pareja” nunca desfiló junta durante la promoción de la cinta.

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas