Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Kim cancela su &#39baby shower&#39 para apoyar a su hermana Khloé

La estrella no celebrará la fiesta del bebé este fin de semana para poder estar junto a su hermana en el hospital donde sigue ingresado Lamar Odom.
jue 15 octubre 2015 06:30 AM
La estrella no celebrará la fiesta del bebé este fin de semana para poder estar junto a su hermana en el hospital donde sigue ingresado Lamar Odom.
lamar La estrella no celebrará la fiesta del bebé este fin de semana para poder estar junto a su hermana en el hospital donde sigue ingresado Lamar Odom. (Foto: Getty Images)

La estrella televisiva Kim Kardashian -que espera su segundo hijo con el rapero Kanye West- ha cancelado el 'baby shower' que iba a celebrar este fin de semana después de que el exmarido de su hermana Khloé, Lamar Odom, fuera encontrado inconsciente en el burdel Love Ranch en Nevada este martes tras haber consumido cocaína y "todas las drogas imaginables". Ahora la prioridad de Kim, que tenía planeado ofrecer una fiesta inspirada en la película Troop Beverly Hills en la casa de Beverly Hills de su amiga Allison Azoff -donde Khloé y Lamar se casaron en septiembre de 2009-, es apoyar a su hermana mientras esta hace guardia junto a la cama del exjugador de baloncesto, que continúa ingresado en estado grave en un hospital de Las Vegas.

Notas relacionadas:

Publicidad

Khloé está siendo la encargada de tomar las decisiones sobre la atención médica que recibe Lamar ya que ambos continúan casados ante la ley. La estrella de televisión retrasó su divorcio durante año y medio mientras trataba de salvar su matrimonio, pero finalmente ella y Lamar firmaron los papeles del divorcio en julio de este año, aunque el trámite no será efectivo hasta dentro de, al menos, dos meses debido una demora en los juzgados, según ha informado el portal TMZ.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad