Aseguran que Lamar Odom tiene muerte cerebral

Según informa Radar Online, los doctores han declarado al ex basquetbolista con muerte cerebral y, de ser cierto, Khloé tendrá que tomar la decisión si desconectarlo o no.
Según informa Radar Online, los doctores han declarado al ex basquetbolista con muerte cerebral y, de ser cierto, Khloé tendrá que tomar la decisión si desconectarlo o no.
 Según informa Radar Online, los doctores han declarado al ex basquetbolista con muerte cerebral y, de ser cierto, Khloé tendrá que tomar la decisión si desconectarlo o no.  (Foto: Getty Images)

Después de 48 horas que fuera encontrado en un burdel en Las Vegas e ingresado al hospital, parece que el tiempo corre en contra de Lamar Odom, pues según informa Radar Online, los médicos lo han declarado con muerte cerebral, sin embargo aún no hay ninguna información oficial al respecto.

De acuerdo a las fuentes de dicho portal, Odom ha sido determinado clínicamente con muerte cerebral después de haber bebido, tomado pastillas, cocaína y viagra herbal durante su estancia en Las Vegas el pasado fin de semana.

No tiene actividad cerebral”, dice una fuente, mientras que la otra añadió: “Tiene muerte cerebral. Los exámenes no muestra alguna función”.

Aunado a ello, sus riñones están fallando y lo han dializado, sin mencionar que en cuanto ingresó al hospital lo tuvieron que entubar para que pudiera respirar.

Notas relacionadas:


Khloé siempre trató de apoyarlo incluso a pesar de sus adicciones.
 Khloé siempre trató de apoyarlo incluso a pesar de sus adicciones.  (Foto: Getty Images)

Por su parte, TMZ informó hace unas horas que el estado de Lamar había deteriorado, y que los doctores le informaron a la familia que entre más tiempo permaneciera en ese estado, menos probabilidades tendría de recuperarse, dándole todavía más fuerza a la información de Radar Online.

De ser cierto, la interrogante que ahora queda es si Khloé tomará la decisión de desconectarlo o estará a la expectativa -como toda su familia y fans- de que ocurra un milagro.

Newsletter
Ahora ve
#How2: 5 Tips para viajes en avión
No te pierdas