Scott Disick entra en rehabilitación

La ex pareja de Kourtney Kardashian quiere recuperar su vida y ha decidido buscar la ayuda de especialistas para dejar los excesos.
La ex pareja de Kourtney Kardashian quiere recuperar su vida y ha decidido buscar la ayuda de especialistas para dejar los excesos.
 La ex pareja de Kourtney Kardashian quiere recuperar su vida y ha decidido buscar la ayuda de especialistas para dejar los excesos.  (Foto: Instagram)

Después del fuerte abuso de drogas y alcohol, y tras confesarse arrepentido, Scott Disick ha decidido ingresar de nuevo a rehabilitación para recuperar a su familia, informa E! Online.

Según revela el portal, una fuente cercana confesó que la ex pareja de Kourtney Kardashian quiere ser el mejor padre que pueda, y está consciente de que necesita ayuda para cambiar su vida: "Él está dedicado a conseguir ayuda y está tomando esta decisión de manera muy seria".

Notas relacionadas:

Dicha información ha salido en las úlimas horas tras la repentina hospitalización de Lamar Odom, el aún esposo de Khloé Kardashian y quien se debate entre la vida y la muerte tras ser encontrado inconsciente por consumo de drogas, en un burdel de Las Vegas.


Kris con Kourtney y Scott en una red carpet, cuando ellos aún estaban juntos.
 Kris con Kourtney y Scott en una red carpet, cuando ellos aún estaban juntos.  (Foto: Getty Images)

Esta no es la primera vez que Disick entra a rehabilitación. En marzo, la estrella de reality entró a un centro de ayuda en Costa Rica, pero desertó unos días antes de terminar el tratamiento.

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas