Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Por primera vez, Sandra Echeverría presenta a su bebé

La actriz y su esposo Leonardo de Lozanne compartieron finalmente una imagen de la cara de su primer hijo Andrés.
mié 14 octubre 2015 12:00 PM
La actriz y su esposo Leonardo de Lozanne compartieron finalmente una imagen de la cara de su primer hijo Andrés.
Andrés La actriz y su esposo Leonardo de Lozanne compartieron finalmente una imagen de la cara de su primer hijo Andrés. (Foto: Twitter)

Sandra Echeverría y su esposo Leonardo de Lozanne tuvieron a su primer hijo Andrés el 18 de septiembre, pero se habían limitado a compartir fotos que mostraban sólo los pies del pequeño en sus respectivas redes sociales.

Ahora, a petición de sus fans según lo que escribió Leo en su cuenta de Twitter, mostraron por primera vez la cara del bebé, que ya tiene un mes y medio de nacido. "Les presentamos a Andrés De Lozanne a su casi mes y medio de vida", compartió Sandra en su cuenta de Instagram.

Publicidad

El pequeño Andrés no podría verse de lo más tierno, puesto que luce vestido de calaverita, seguramente por que ya se acerca Halloween. Por lo pronto no podemos decir a quién se parece el bebé, pero sí que heredó los ojos de color de su papá.

Notas relacionadas:

La guapa actriz compartió sus nueve meses de embarazo con sus seguidores en Instagram, sorprendiéndolos cuando, tras dos días de haberse estrenado como mamá, publicó una selfie en la que lució su figura completamente recuperada y ya incluso está de regreso en su trabajo.

Ante esta tierna imagen, seguro los fans de ambos están ansiosos porque sigan compartiendo más imágenes de su primer hijo.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad