"La salida de Zayn Malik fue algo positivo": Liam Payne

El integrante de One Direction habló por primera vez sobre la salida de Zayn del grupo, explicando que su música nunca fue del agrado del ex de Perrie Edwards.
El integrante de One Direction habló por primera vez sobre la salida de Zayn del grupo, explicando que su música nunca fue del agrado del ex de Perrie Edwards.
 El integrante de One Direction habló por primera vez sobre la salida de Zayn del grupo, explicando que su música nunca fue del agrado del ex de Perrie Edwards.  (Foto: Getty Images)

Parece que los integrantes de One Direction ya no tienen ningún problema en hablar de la salida de Zayn Malik del grupo, la cual ocurrió el pasado marzo, tras formar parte de éste por cinco años.

Fue Liam Payne quien comentó en el programa "Good Morning Britain" que la salida de Zayn fue porque la música del grupo nunca fue su tipo. "One Direction en realidad nunca fue su asunto", comentó el cantante. "Su gusto en la música siempre fue un poco diferente y creo que eso es lo que lo llevó a hacer lo que hizo al final".


El ex One Direction ha comenzado a negociar con la directora Gurinder Chadha, responsable de la exitosa comedia Quiero ser como Beckham.
 El ex One Direction ha comenzado a negociar con la directora Gurinder Chadha, responsable de la exitosa comedia Quiero ser como Beckham.  (Foto: Getty Images)

A pesar de que fue un momento difícil, tanto para el grupo como para los fans, los integrantes parecen ya haber superado el amargo trago de perder a un integrante. "No fue necesariamente algo negativo", dijo Liam y también comentó que, aunque fue un "desastre", ya todo se encuentra en orden.

Notas relacionadas:

"Todos están bien ahora, gracias a nuestros fans", comentó el cantante de 22 años. "Él está haciendo lo que ama también, así queal final de la desastrosa situación, las dos partes ganan", finalizó. La banda estrenará un nuevo disco en noviembre, pero han anunciado que se tomarán un merecido descanso al final su tour actual a finales de este mes.

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas