Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La mejor compañía de Ricky Martin: Valentino y Matteo

El cantante compartió una fotografía de sus gemelos, quienes se han convertido en los dueños de su tiempo libre.
mié 14 octubre 2015 05:00 PM
El cantante compartió una fotografía de sus gemelos, quienes se han convertido en los dueños de su tiempo libre.
ricky El cantante compartió una fotografía de sus gemelos, quienes se han convertido en los dueños de su tiempo libre. (Foto: Instagram)

Ricky Martin tiene claras sus prioridades en este momento: su One World Tour y, por supuesto, su gemelos Matteo y Valentino.

Desde el año pasado que terminó su noviazgo con Carlos González, el boricua ha invertido todo su tiempo libre en sus hijos, quienes se han convertido en sus compañeros de vida y aventuras. Cuando eran pequeños prefirió mantenerlos al margen de su fama y de la sobreexposición mediática, pero ahora disfruta compartir con sus seguidores los mejores momentos que pasa al lado de lo niños que ya tienen siete años. "Mi todo", posteó hace unos días el cantante al pie de una selfie en la que aparecen los gemelos, quienes han heredado su guapura y gran personalidad.

Publicidad
Matteo y Valentino se han convertido en los divertidos acompañantes de Ricky Martin durante su gira One World.
Matteo y Valentino se han convertido en los divertidos acompañantes de Ricky Martin durante su gira One World.


En junio pasado, Ricky conmovió al mundo entero con una carta publicada en Time.com en la que relata su experiencia como papá: "Desde el primer momento que los tuve en mis brazos les he dicho lo increíblemente agradecido, honrado y bendecido que me siento de ser su padre. Pero creo que nunca les he dicho como cambiaron mi vida. Durante años, la única cosa que siempre tuve claro en mi corazón era mi anhelo de convertirme en padre. Lo soñaba frecuentemente y encontré gran fuerza e inspiración en la posibilidad [de convertirme en padre]", reveló. "Cuando este sueño se convirtió en realidad, no se pueden imaginar como me llené de alegría y emoción. Estuve esperando ansiosamente su llegada, contando los días, las horas [y] los minutos. Debo de haber leído todos los libros que existen sobre la paternidad. Entonces, finalmente, la primera vez que los sostuve en mis brazos, el mundo se detuvo. Por encima de todo, mis hijos hermosos, su amor me ha dado la fuerza para vivir una vida honesta, una vida de valentía y transparencia que me llena de orgullo y paz. No importa lo que decidan ser o hacer, yo siempre voy a estar a su lado, nunca lo olviden", añadió.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad