Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Khloé tendrá la última palabra sobre situación de Lamar

El hecho de que aún sigan siendo marido y mujer legalmente, vuelve a Khloé la responsable sobre el destino del basquetbolista.
mié 14 octubre 2015 04:00 PM
El hecho de que aún sigan siendo marido y mujer legalmente, vuelve a Khloé la responsable sobre el destino del basquetbolista.
lamar El hecho de que aún sigan siendo marido y mujer legalmente, vuelve a Khloé la responsable sobre el destino del basquetbolista. (Foto: Getty Images)

Lamar Odom se debate entre la vida y la muerte después de haber sido encontrado inconsciente en un burdel de Nevada tras una sobredosis. Ahora, será Khloé Kardashian la encargada de tomar las decisiones médicas de su ex pareja, pues ante la ley siguen casados.

El divorcio que la estrella de reality pidió al basquetbolista en 2013 no se hará legal al menos durante los próximos dos meses. Y aunque Khloé ya había firmado algunos papeles finales para hacer formal su separación, el destino del basquetbolista ahora está en sus manos.

Publicidad

Notas relacionadas:

Dicha información ha sido publicada por TMZ, el portal que hace un par de meses sacara a la luz un video en el que Lamar había acorralado y exigido a gritos a Khloé que hablaran afuera de una clase de spinning, y de donde salió corriendo espantada.

"Khloé todavía está alucinando tras el incidente y está muy afectada. Su familia la está animando a que solicite una orden de alejamiento contra Lamar para que no vuelva a suceder nada parecido. Khloé ni siquiera está tratando de disculparlo por su comportamiento en esta ocasión. Se ha asustado mucho", aseguró una fuente cercana al portal Radar Online.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad