Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Los momentos más tensos entre las celebs y sus fans

Belinda, Selena Gomez, Daniel Craig y Charlie Sheen son algunos de los famosos que se han atrevido a enfrentar a sus seguidores, ¿por qué?
mié 14 octubre 2015 08:35 AM
Belinda, Selena Gomez, Daniel Craig y Charlie Sheen son algunos de los famosos que se han atrevido a enfrentar a sus seguidores, ¿por qué?
Belinda Belinda, Selena Gomez, Daniel Craig y Charlie Sheen son algunos de los famosos que se han atrevido a enfrentar a sus seguidores, ¿por qué? (Foto: Instagram)

Belinda

Hace una semana Belinda enfrentó a una fan que criticó en Instagram que hubiera dado un concierto en Pachuca, Hidalgo. "Que oso... No sé cómo no le da pena a Belinda ir a Pachuca... #oseanopormalaonda #peroqueoso (sic)", posteó una usuaria, hecho que provocó molestia en la cantante de 26 años, quien no se quedó callada y respondió en defensa de sus fans: "@pilarofficial qué vacía y hueca estás... No seas tan superficial todos somos iguales y todos se merecen respeto. México es un país hermoso así que un poco más de humildad señorita o váyase unos días a las zonas rurales y comparta con la gente y lléveles comida y agua a ver si así valora más la vida y no está de fresita haciendo menos a la gente (sic)".

Publicidad

La cantante defendió a sus fans, quienes se mostraron felices con su visita a Pachuca.
La cantante defendió a sus fans, quienes se mostraron felices con su visita a Pachuca.


Charlie Sheen

Este fin de semana el actor Charlie Sheen enfureció y destruyó el celular de una fanática que intentaba grabarlo. De acuerdo con TMZ, el ex actor de Two and a Half Men se encontraba muy feliz tomándose fotos y repartiendo autógrafos con todo el que lo reconocía en un bar del Condado de Orange en California. Pero lo que no le pareció nada gracioso fue que una fanática intentara grabarlo en el estado inconveniente en el que se encontraba tras tomarse varios shots. Después de discutir por un momento e intentar quitarle el celular, el cual terminó inservible y en el piso, un miembro de seguridad de la Hennessey's Tavern en Dana Point lo tomó con fuerza y lo sacó del lugar. Al final, y en lugar de molestarse por lo ocurrido, el actor pidió conocer al hombre que lo llevó a tirones afuera del lugar y estrechó su mano para irse tranquilo con su chofer. Selena Gomez

Seguramente la fanáica tratará de obtener el perdón de Selena a como dé lugar.
Seguramente la fanáica tratará de obtener el perdón de Selena a como dé lugar.


La semana pasada Selena Gomez enfrentó a una fan que le había robado sus lentes durante su visita a París. Mientras saludaba y se tomaba selfies con decenas de fans que la esperaban afuera de una estación de radio, la cantante se encontró con una joven que confesó haberle quitado los lentes a su asistente con la promesa de devorlverlos si le daban entradas para su concierto.

"¿Así que le robaste mis lentes a mi estilista para pedir a cambio boletos para mi concierto? Es muy inmaduro, tienes que ser buena persona", le dijo a la fan después de que esta le diera una carta en donde al parecer le pedía disculpas. La mirada fulminante de la ex de Justin Bieber habló por sí sola, pues su seguidora había invadido su privacidad.

Daniel Craig

El actor siempre se ha mostrado inconforme con que los fans busquen abordarlo y perturbar su vida privada.
El actor siempre se ha mostrado inconforme con que los fans busquen abordarlo y perturbar su vida privada.


En 2013 el actor británico Daniel Craig mantuvo una acalorada discusión con un admirador que intentó fotografiarlo junto a su mujer Rachel Weisz mientras la pareja hacía el súper, cerca de su casa de Nueva York. "¿Realmente es tan interesante para ti verme comprar comida con mi mujer?", gritó el intérprete al sorprendido fan antes de arrebatarle el teléfono con el que intentaba tomarle la fotografía a escondidas. "Daniel estaba muy enfadado, incluso hubo un punto en el que parecía que iba a destrozar el teléfono. Rachel estaba bastante más calmada y rápidamente intervino para advertir al joven, pero de una forma muy educada y en privado. Trató de calmar una situación que podía haberse ido de las manos", declaró un testigo al diario Daily Star. Finalmente, la guapa actriz consiguió calmar a su marido e incluso convenció al joven fan para que borrara la fotografía y le pidiera disculpas a Daniel.

Justin Timberlake

En febrero de 2014 Justin Timberlake respondió a una seguidora que desde la segunda fila le hacía una seña obscena con el dedo medio. "¿Por qué me insultas? ¿Compraste asientos de segunda fila para insultarme? Eso no tiene sentido. ¿Querías que te viera? Pero estás en segunda fila, no tenías por qué hacer ese gesto. Te veo perfectamente porque estás en segunda fila", dijo.

El cantante no dudó en responder de la misma forma a una atrevida fan.
El cantante no dudó en responder de la misma forma a una atrevida fan.


"Ok, funcionó. Así que todos hagamos el mismo gesto al mismo tiempo y sigamos como si nada", sugirió y lo hizo.

"Ese también es el momento más raro que he compartido con la audiencia", añadió.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad