Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Hayden Panettiere, en tratamiento por depresión posparto

Después de casi un año de dar a la luz, la actriz sigue luchando contra la depresión, por lo que ha decidido buscar ayuda profesional.
mar 13 octubre 2015 06:25 PM
Después de casi un año de dar a la luz, la actriz sigue luchando contra la depresión, por lo que ha decidido buscar ayuda profesional.
hayden Después de casi un año de dar a la luz, la actriz sigue luchando contra la depresión, por lo que ha decidido buscar ayuda profesional. (Foto: Getty Images)

Hayden Panettiere recibió a su hija Kaya en diciembre del año pasado. Sin embargo, desde entonces la actriz de 26 años ha sufrido de depresión posparto, por lo que ha decidido buscar ayuda.

Hayden, quien está comprometida con Wladimir Klitschko se sinceró sobre el problema que enfrenta en septiembre, durante el programa ‘Live with Michael and Kelly'. Sin embargo, no fue hasta este martes que su representante anunció la decisión de la actriz a Us Weekly.

Publicidad

Notas relacionadas:

Hayden Panettiere presume su embarazo por Hawai en bikini

Hayden Panettiere en su nueva etapa como mamá

Hayden Panettiere se convierte en mamá por primera vez a sus 25

"Hayden Panettiere está buscando ayuda profesional voluntariamente en un centro especializado, ahora que sufre depresión posparto. Ella pide a los medios respeten su privacidad durante este tiempo".

En el programa de televisión, la actriz aseguró que este problema es algo que se debe discutir y que las mujeres tienen que hablar, y saber que no están solas.

"Hay muchas personas que piensan que no es real, que es algo en nuestra mente u hormonal ... Es algo que no se puede controlar. Es muy doloroso y aterrador, y las mujeres debemos ser apoyadas", comentó al aire.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad