Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Con fuerte publicación, William Levy sale en defensa de su ex pareja

El actor publicó un mensaje en su cuenta de Instagram para defender la decisión de su ex novia, y madre de sus dos hijos, de abandonar la obra de teatro "Brujas"
mar 13 octubre 2015 11:00 AM
El actor publicó un mensaje en su cuenta de Instagram para defender la decisión de su ex novia, y madre de sus dos hijos, de abandonar la obra de teatro "Brujas"
William Levy El actor publicó un mensaje en su cuenta de Instagram para defender la decisión de su ex novia, y madre de sus dos hijos, de abandonar la obra de teatro "Brujas" (Foto: Getty Images)

Luego de que se publicara que la actriz Elizabeth Gutierrez, ex pareja de William Levy y madre de sus dos hijos Christopher y Kailey, había abandonado su obra de teatro "Brujas" para viajar a Sudafrica con los pequeños (donde el actor se encuentra filmando "Resident Evil"), se desató una lluvia de críticas hacia ella.

Ante esto, el actor decidió publicar una fuerte defensa para Elizabeth, en su cuenta de Instagram, para acallar cualquier tipo de comentarios hacia la decisión:

Publicidad

"No acostumbro a hacer esto... Tengo una carrera gracias a Dios, a mi esfuerzo y a toda esa gente hermosa que me ha brindado tanto cariño. Por lo tanto no me baso en estar desmintiendo chismes de revistas y programas, no es mi estilo. Siempre trato de mantenerme al margen de todo lo que dicen o inventan. Pero hay una línea, y creo que algunos ya la pasaron. A esta mujer nadie le dice qué hacer. ¡Nadie! Ella siempre ha puesto los sueños de sus hijos por delante de todo, incluyendo sus propios sueños. Pero vamos a ser claros, aparte de ser la madre más dedicada, más respetuosa y más luchadora, es una excelente y verdadera profesional incapaz de tomar una decisión que pueda dañar a sus compañeros de trabajo. La decisión que Elizabeth tomó de dejar la obra fue con la buena intención de hacer felices a nuestros hijos y sin querer dañar a nadie", afirmó William en un comunicado difundido en su cuenta de Instagram, para concluir diciendo: "Mis hijos no pudieron tener mejor madre".

De esta manera, el cubano defendió la decisión de la intérprete de desvincularse de la obra de teatro y atajó los rumores que apuntan a que él la habría obligado a renunciar al papel.

"Gracias... por ser ese hombre que yo conozco pero que pocos se toman el tiempo de conocer. Por eso y mucho más 'I love you'", escribió la actriz en su cuenta de Instagram.

William había anunciado hace unos meses que Elizabeth y él habían decidido seguir caminos separados "por el bien" de sus hijos: "Sí, estamos separados, pero no como familia. Y tampoco descartamos la oportunidad de estar juntos emocionalmente en un futuro, así sea mañana, en una semana, en un mes o un año", dijo a People en Español.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad