Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Tomas café sin azúcar? Podrías ser un psicópata

Un estudio realizado por una universidad en Austria afirma que las personas que no endulzan el café tienen rasgos de personalidad malévola.
lun 12 octubre 2015 04:54 PM
Un estudio realizado por una universidad en Austria afirma que las personas que no endulzan el café tienen rasgos de personalidad malévola.
Café Un estudio realizado por una universidad en Austria afirma que las personas que no endulzan el café tienen rasgos de personalidad malévola. (Foto: iStock)

La Universidad de Innsbruck en Austria realizó diversos estudios para conocer la personalidad de quienes toman café, los primeros resultados empíricos señalaron que "las preferencias por el sabor amargo están relacionadas con rasgos malévolos de la personalidad", así lo dio a conocer este lunes Daily Mail quien cita a la revista Appetite como responsable de la publicar dicho estudio.

"Las preferencias generales por el sabor amargo resultaron ser fuertes indicadores de maquiavelismo, psicopatía, narcisismo y sadismo común", aseguran en Appetite.

Publicidad

El estudio se realizo en mil personas, entre mujeres y hombres de 35 años quienes demostraron que aquellos que rechazan los sabores amargos tiene personalidad amable, simpática y cooperativa. Aunque los investigadores no estudiaron las causas por las cuales se observa dicha correlación, fue Christina Sagioglou autora del estudio quien aseguro que "los productos amargos pueden compararse al viaje en una montaña rusa, donde la gente disfruta de las cosas que inducen el miedo", lo cual sería una explicación a la personalidad que elige no endulzar su café.

¿Qué opinas? ¿Tú cómo tomas el café?

-SGB

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad