Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Mexicanos relacionados sentimentalmente con famosos de Hollywood

Estos mexicanos han logrado atraer a la prensa internacional por sus relaciones con grandes personalidades de Hollywood y el modelaje.
mar 13 octubre 2015 08:00 AM
Estos mexicanos han logrado atraer a la prensa internacional por sus relaciones con grandes personalidades de Hollywood y el modelaje.
Emma Watson Estos mexicanos han logrado atraer a la prensa internacional por sus relaciones con grandes personalidades de Hollywood y el modelaje. (Foto: Getty Images)

Roberto Aguire y Emma Watson

Después de su ruptura con el jugador de rugby Matt Janney, la cual la propia Emma Watson calificó de "horrenda", se difundieron imágenes de un lunch date que la guapa acriz tuvo con el mexicano Roberto Aguire, mismas que levantaron rumores de un posible romance. Incluso, el diario The Mirror lo calificó como "el nuevo hombre de Emma".

Publicidad

Aunque la noticia causó alegría entre los mexicanos, pronto se supo que el joven actor y director mexicano -que creció en Suiza y vivió en Los Ángeles-podría ser únicamente amigo de la actriz, pues en sus redes sociales comparte con mucha frecuecia fotografías de quien es su verdadero romance, la actriz mexicana Marianna Burelli, quien actualmente participa en la serie Paramédicos.

Marianna Burelli es actriz y al parecer ella sí es su novia.
Marianna Burelli es actriz y al parecer ella sí es su novia.


"Un día tuvimos un encuentro casual que nos llevó a pasar medio día juntos intercambiando historias y movimientos de baile", comentó Roberto en 2012 sobre su amistad con Emma, a quien conoció en el set de las películas de Harry Potter. "Después de eso nunca perdimos contacto y ahora es una de mis mejores amigas".

Eiza González y Liam Hemsworth

Eiza y Liam en Las Vegas.
Eiza y Liam en Las Vegas.


En septiembre de 2013 Eiza acaparó los titulares de medios de comunicación de todo el mundo tras ser captada romántica con el atractivo actor Liam Hemsworth, quien días antes aún era el prometido de la polémica Miley Cyrus.

La pareja de actores se conoció el 14 de septiembre - después de la pelea del "Canelo" y Floyd Mayweather- y poco después se les vio coqueteando en el club VIP "Bungalow" en Las Vegas.

Días después fueron fotografiados juntos en Los Ángeles cuando se disponían a abordar una camioneta. Eiza regresó a México el 18 de septiembre por cuestiones de trabajo, pero antes de partir fue captada besándose apasionadamente con el atractivo actor de "Los juegos del Hambre".

Eiza y Liam fueron vistos juntos por primera vez el 15 de septiembre en Las Vegas, dos días después fueron captados besándose cuando él fue a despedirla en el aeropuerto y se despidieron con un beso.
Eiza y Liam fueron vistos juntos por primera vez el 15 de septiembre en Las Vegas, dos días después fueron captados besándose cuando él fue a despedirla en el aeropuerto y se despidieron con un beso.


Sin explicación alguna, el romance terminó y ninguno de los dos dio su versión de lo ocurrido, hasta un año después, cuando Eiza reveló a Quién: "¿Liam Hemsworth? ¿Por qué voy a hablar de él?. Sí es un tipazo, es un caballero, no ves lo grandote que está... pero ya, tengo mil millones de más cosas qué decir que hablar de él. Es mi historia (la de Liam Hemsworth), lo respeto mucho, soy muy educada, si fuera una trepadora social, como algunos, hablaría de él pero no tengo necesidad, mañana va a salir otro chisme, alguien va a salir con alguien más y se acaba, lo único que importa es mi trabajo", puntualizó.

Hoy Eiza mantiene un romance con DJ Cotrona, compañero de reparto de la serie "From Dusk Till Dawn".

Diego Luna y Suki Waterhouse

La pareja fue vista hace unos días besandose en Londres.
La pareja fue vista hace unos días besandose en Londres.


Diego Luna y la modelo británica Suki Waterhouse, ex novia de Bradley Cooper, fueron captados hace unos meses en situaciones románticas en Los Ángeles y posteriormente en Londres, donde él graba Star Wars.

En un video difundido en mayo por el programa "Suelta la sopa" de Telemundo se ve a la pareja recorriendo calles de Hollywood de manera romántica. De acuerdo con la narración, la pareja se detuvo en una gasolinería donde compraron bebidas mientras ella lo abrazaba por la espalda y posteriormente se dirigieron al interior del auto del actor donde se besaron apasionadamente. La pareja continuó su camino a un exclusivo hotel, donde fueron vistos hasta el día siguiente desayunando entre besos y muestras de cariño.

Tras hacer check out en el hotel, Diego la llevó a su casa en una exclusiva zona de Hollywood y una hora después regresó por ella, en ese momento continuaron el romance.

En ese momento, no se supo quién era la misteriosa rubia que había conquistado al mexicano. Sin embargo, semanas después el Daily Mail publicó fotografías de la pareja besándose mientras esperaban un taxi en calles de Londres, imágenes con las que se confirmó la identidad de ambos y quedó en evidencia que hay algo más que una amistad.

La pareja se conoció a principios de este año durante el rodaje de la cinta ‘The bad batch' en Texas. En ese momento Suki mantenía un noviazgo con Bradley Copper, sin embargo, la relación terminó en marzo y el actor de "American Sniper" comenzó a salir dos meses después con la modelo Irina Shayk.

Por su parte, Diego Luna fue relacionado sentimentalmente con la actriz colombiana Paulina Dávila en 2014, un año después de su divorcio de Camila Sodi, pero la relación no prosperó.

Pepe Bastón y Eva Longoria

Eva Longoria es incapaz de esconder su amor por el empresario mexicano Pepe Bastón.
Eva Longoria es incapaz de esconder su amor por el empresario mexicano Pepe Bastón.


Fue en noviembre de 2013 cuando se destapó el romance entre Eva Longoria y Pepe Bastón. Los rumores de un posible noviazgo surgieron cuando llegaron juntos a la inauguración del Museo Jumex.

Poco después, sus múltiples salidas juntos confirmaron que habían dejado de ser exitosos solteros para convertirse en una verdera "it couple". La pareja encantó: ambos eran guapos, exitosos, talentosos y tenían gran estilo.

Aunque los primeros meses se mostraron reservados, ahora es común que se difundan fotografías de ellos en situaciones muy románticas.

Notas relacionadas:

Eva y Pepe
Eva y Pepe


"Estoy verdaderamente enamorada. Cada momento que pasamos juntos es una verdadera bendición. La gente siempre quiere saber cuál es el secreto para tener buen aspecto, pero no lo hay. Estoy enamorada, eso influye mucho en mi caso. Tampoco es ningún secreto que me cuido mucho, como de manera saludable y hago ejercicio", reveló recientemente la intérprete al periódico Daily Mail Australia.

Sin duda, este es uno de los matrimonios que más esperamos dado el amor que derrochan y el nivel de compromiso que han puesto en su relación.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad