Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Los 10 mejores personajes de Hugh Jackman

Festejamos el cumpleaños 47 de Hugh Jackman haciendo un recuento de sus personajes más emblemáticos en la pantalla grande, como su más reciente Blackbeard en Peter Pan
lun 12 octubre 2015 09:00 AM
Festejamos el cumpleaños 47 de Hugh Jackman haciendo un recuento de sus personajes más emblemáticos en la pantalla grande, como su más reciente Blackbeard en Peter Pan
Hugh Jackman Hugh Jackman. (Foto: Getty Images)

X-Men

Publicidad

Hugh Jackman ha sido el encargado en más de cinco entregas, de dar vida a Wolverine en X-Men. Y ha sido gracias a este personaje que se ha ganado el corazón del público más jóven, sin olvidarnos del éxito y las ganancias millonarias que esta franquicia le ha otorgado.

Wolverine

Y fue gracias al éxito de X-Men que Wolverine tuvo su propia película, primero con X-Men Origins (2009) y después con The Wolverine (2013).

Van Helsing

Antes de Twilight, The Vampire Diaries o cualquier historia de este tipo, fue Hugh Jackman el encargado de personificar a Van Helsing el cazador de vampiros.

Les Miserables

Fue en 2012 cuando junto a un gran elenco conformado por Russell Crowe y Anne Hathaway, Hugh Jackman dio vida a Jean Valjean en la nueva versión de Les Miserables, el reconocido musical.

The Prestige

Junto a Christian Bale y Michael Caine protagonizó la película The Prestige en la cual daba vida a un importante y reconocido mago que debía preparar su mejor espectáculo.

Kate & Leopold

Jugando con el tiempo y junto a Meg Ryan, Hugh Jackman protagonizó Kate & Leopold, una historia en la cual, un duque del siglo XIX viaja a una ciudad del futuro para conocer y enamorarse de una mujer moderna del siglo XXI.

Australia

Situada durante la segunda guerra mundial, el actor protagonizó Australia junto a Nicole Kidman. Y aunque en un inicio este personaje estaba escrito para Russell Crowe y Heath Ledger como una segunda opción, fue Hugh Jackman quien se quedó con el papel.

PAN

Su más reciente trabajo en la pantalla grande dando vida a Blackbeard junto a Levi Miller en Peter Pan.

Doblajes

Además de sus multiples actuaciones, Hugh Jackman también ha incursionado en el mundo del doblaje prestando su voz para dibujos animados como Happy Feet (Mempis) y Rise of the Guardian (Bunny).

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad