Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Aseguran que Taylor Swift cortó a Calvin Harris tras descubrir mentiras

De acuerdo con Radar Online, la cantante se habría molestado luego de que el dj fuera captado saliendo de un salón de masaje tailandés.
lun 12 octubre 2015 11:30 AM
De acuerdo con Radar Online, la cantante se habría molestado luego de que el dj fuera captado saliendo de un salón de masaje tailandés.
Taylor De acuerdo con Radar Online, la cantante se habría molestado luego de que el dj fuera captado saliendo de un salón de masaje tailandés. (Foto: Getty Images)

Desde hace días corren rumores de un posible truene entre Taylor Swift y Calvin Harris, los cuales se reforzaron este fin de semana cuando el portal Radar Online reveló supuestos detalles de la ruptura.

De acuerdo con el medio, la cantante decidió terminar con el noviazgo de seis meses tras descubrir que su novio le había mentido.

Publicidad

El portal Radar Online reveló unas fotografía tomadas en septiembre pasado en las que se ve al DJ saliendo de un salón de masaje tailandés luego de dos horas de permanecer dentro, situación que habría motivado el descontento de la cantante.

"Taylor empezó a sospechar de lo que podría haber pasado ahí dentro. Sobre todo cuando Harris tiene un masajista personal, por lo que no tenía por qué acudir a uno en Los Ángeles que cobra 40 dólares la hora", aseguraron allegados a la intérprete.

Calvin y Taylor muy románticos
Calvin y Taylor muy románticos


De acuerdo con el medio, Swift decidió terminar a Harris la semana pasada luego de que él le diera como excusa que su masajista personal estaba enfermo y el necesitaba aliviar un dolor de hombro.

Se dice que ante la decisión de Taylor, Calvin le pidió que se vieran en su próximo concierto en Nashville para solucinar las cosas, pero ella se negó: "Él quería volar hasta donde ella estuviera para arreglar las cosas, pero su asistente le llamó y le dijo que 'no'", reveló una amiga cercana.

Ninguno de los dos ha confirmado o desmentido esta versión, sin embargo, es verdad que desde hace tiempo no se les ves juntos ni comparten fotografías de pareja en redes sociales.

¿Será que Taylor Swift ya tiene nueva inspiración para crear otro hit?

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad