La novia de Cara Delevingne, ¿de cantante a mesera?

Para quienes conocen a Annie Clark fuera de su relación, saben de su talento en la música. Sin embargo, parece que ha decidido cambiar de profesión.
Para quienes conocen a Annie Clark fuera de su relación, saben de su talento en la música. Sin embargo, parece que ha decidido cambiar de profesión.
 Para quienes conocen a Annie Clark fuera de su relación, saben de su talento en la música. Sin embargo, parece que ha decidido cambiar de profesión.  (Foto: Getty Images)

Si te encuentras en Dallas, Texas, y decides ir a comer tacos a Resident Taqueria, que no te sorprenda ser atendido por Annie Clark, mejor conocida como St. Vincent (la novia de Cara Delevingne).

Al parecer, la cantante ayuda en sus ratos libres a su cuñado en el negocio familiar. Y aunque hasta el momento sólo se le ha visto a ella atender mesas, seguro en un día de suerte Cara también será una de las meseras del lugar.

Notas relacionadas:

La romántica felicitación de la novia de Cara Delevingne por su cumple

Cara Delevingne y St. Vincent, una pareja con mucho estilo

¿Estará cambiando St. Vincent de profesión? Seguramente no. Aunque algunos clientes, según el website Stereogum.com, aseguran que servir mesas le sale de forma muy natural, y para nada tiene una pose de diva o celebridad.

Si le pides recomendaciones en bebidas o platillos, Annie te dirá sus favoritos. Si es con alcohol, la ‘Paloma' será su recomendación, pues en sus palabras es "deliciosa". Y claro, además de recomendaciones, una foto para Instagram tampoco será negada con la orden.

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas