Kris Jenner planea desnudarse cuando cumpla 60

La momager no piensa dejarse robar el spotlight por sus hijas y ex esposa, por lo que está planeando un photoshoot muy hot para su próximo cumpleaños.
La momager no piensa dejarse robar el spotlight por sus hijas y ex esposa, por lo que está planeando un photoshoot muy hot para su próximo cumpleaños.
 La momager no piensa dejarse robar el spotlight por sus hijas y ex esposa, por lo que está planeando un photoshoot muy hot para su próximo cumpleaños.  (Foto: Getty Images)

El cinco de noviembre Kris Jenner cumplirá 60 años, y según la revista Life and Style, la mamá de las Kardashian-Jenner piensa mostrarle al mundo de dónde heredaron sus hijas la sexytud que las caracteriza.

Según la revista, Kris está planeando una sesión de fotos en la que se dejará ver completamente al desnudo. Así lo dijo un insider: "Ella está cerrando un trato para mostrar su figura con una revista de renombre".

Notas relacionadas:

Un tour privado por la mansión de Kris Jenner

¿Qué pretende novio de Kris Jenner con su relación? Khloé lo interroga

"La cárcel podría ser lo mejor para Scott": Kris Jenner

Sin embargo, hay algo más detrás de querer mostrar que sus mejores tiempos aún no terminan. ¿La razón? Robarle el spotlight a su ex esposa, Caitlyn Jenner.

"Ella cree que Caitlyn ha robado la atención y la quiere de regreso. Kris hará lo que sea necesario para volver a ser la reina".

Y aunque el año pasado fue la misma empresaria quien negó los rumores sobre una posible aparición en Playboy, tal vez éste sea el decisivo para mostrar de lo que está hecha.

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas