Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Andrea Legarreta y Erik Rubín felicitan a sus hijas por Annie

El debut de las pequeñas Mía y Nina en Annie fue el viernes, y claro que las felicitaciones por parte de sus papás en redes sociales no podían faltar.
dom 11 octubre 2015 09:00 AM
El debut de las pequeñas Mía y Nina en Annie fue el viernes, y claro que las felicitaciones por parte de sus papás en redes sociales no podían faltar.
Andrea Legarreta El debut de las pequeñas Mía y Nina en Annie fue el viernes, y claro que las felicitaciones por parte de sus papás en redes sociales no podían faltar. (Foto: Instagram)

Seguro el viernes por la noche Andrea Legarreta y Erik Rubín tenían los nervios de punta previo al estreno de Annie, en el teatro Insurgentes. Y es que las pequeñas Mía y Nina estaban a punto de hacer su debut en teatro.

Sin embargo, las pequeñas los hicieron sentir muy orgullosos desde que se abrió el telón, y como prueba sus felicitaciones en Instagram.

Publicidad

"De esas veces que sientes que el corazón te va a estallar de AMOR... ORGULLO... Y TERNURA... Hoy nos tocó ver @annieelmusical con un reparto de primera... Actores y actrices excepcionales... Y por primera vez 
#MíaYNina pudieron sentir a través del aplauso del público que vale la pena luchar por tus sueños y poner el corazón a lo que amas hacer... #RegalosDeLaVida .... #NoSePuedeAmarMás", publicó la conductora junto a muchos emojis de corazones.

Notas relacionadas:

Proud mom: Andrea Legarreta habla sobre sus hijas en Annie, el musical

Estuvimos en el primer ensayo con orquesta de Annie

(Video) Las niñas Rubín Legarreta en prueba de vestuario para Annie

Por su parte, Erik nos dejó ver cómo se ve por fin Mía en el papel de Anita la huerfanita, con su icónico pelo pelirrojo y el famoso vestido rojo con blanco. Para el cantante, no faltaron más que emojis con caritas de ojos de corazón para describir lo que sentía.

"Ellas están muy felices... es un sueño hecho realidad para ellas, están conviviendo con otras niñas, además con gente bien profesional", contó Andrea en entrevista con Televisa Espectáculos previo a la premier de la obra en la que también participan Mariana Treviño, Kika Edgar y Maria Perroni, hija de Mariana Garza y Pablo Perroni.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad